jueves, 5 de noviembre de 2009

Previsión de un finde corto

El fin de semana se prevee corto. Yo, mañana por la mañana en teoría no tendría porqué trabajar, pero tengo un asunto entre manos que me gustaría finiquitar cuanto antes (y aún me queda mucho), así que he decidido ir aunque sea al final de la mañana y adelantar un poco.

Hoy, después de estar más de cuatro meses en el despacho sola, han venido unos nuevos compañeros. Son majos, en verdad ya los conocía puesto que comparto Máster con ellos. ¿Ventajas? Supongo que las mañanas se harán más amenas. ¿Inconvenientes? No podré ir tanto a mi rollo.

Mañana por la tarde tengo clase, y el sábado por la mañana también así que he decidido quedarme a dormir la noche del viernes en casa de Peace y así madrugar luego menos.

La noche del sábado tenemos cena con mi ex compis de carrera, así que me imagino que tras tanta actividad Peace y yo acabaremos el domingo perreando en mi casa, que nos lo merecemos.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Bueno...a pesar de no poder ir tanto a tu rollo piensa en que pasarás las mañanas más divertidas...

Disfruta de esta noche con tu chica, de la cena y del domingo, sea lo que sea lo que hagáis estarás en la gloria ;)

MI HISTORIA... dijo...

A veces los findes se convierten en días extras de trabajo pero al menos dormirás con tu chica.
Por cierto, me alegro que la presentación oficial fuera bien :)
Muxuxxxxx

Keka dijo...

Bueno, pues a mí me parece un finde muy completo, no?? :)
Para mí lo quisiera yo... Aunque con dormir y descansar me basta...