miércoles, 30 de diciembre de 2009

Crónica del viaje

Regresamos de Teruel sanas y salvas. Eso sí, con los gemelos súper cargados de tanto subir y bajar cuestas, jajaja.

El lunes por la mañana salimos para allá en mi coche. Yo iba al volante, Peace de copiloto poniendo musiquita para ambientar el viaje. Llegamos a hora de comer. Una vez en la habitación nos zampamos unos sandwiches que habíamos preparado con previsión. El Parador es súper tranquilo, pero también muy muy caro. Después, tras descansar y deshacer la cama (jijiji) nos acercamos al centro de la ciudad. Paseíto por aquí, paseíto por allá (siempre cogidas, cogidísimas de la mano), observando el ambiente navideño, las luces, la multitud de gente, el árbol de Navidad donde "El Torico" ocupaba la parte superior de éste sustituyendo a la típica estrella.... Cañita, charlas... Y finalmente finiquitamos la jornada con una buena cena. Mi chica crema de calabaza con jamón y yo sopa de pescado de primero, ella secretos de cerdo y yo carrillada de segundo... Mmmmm!

El martes "madrugamos" ya que nos entraba el desayuno y Peace no quería perdérselo por nada del mundo (normal, después de 30 euros que cuesta para dos...). Buffet libre, había de todo de todo de TODO! Hasta migas! Pero... ¿Quién es capaz de comer migas a las 9 de la mañana? Lo que más me gustó fue el zumo de naranja natural después de mi café con leche...

Yo no me encontraba demasiado bien (síntomas de gripe, me dolía todo el cuerpo), así que después de desayunar decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad en coche. El caso es que se me pasó un poco, así que decidimos aparcar y bajar a tomar aire en un parque. Y allí nos tiramos casi una hora las dos haciendo el payaso, haciéndonos mil fotos en el parque infantil, que si en el columpio, que si en el tobogán... Total, que me volvió la energía, así que nos adentramos de nuevo en el corazón de la ciudad y hasta estuvimos de compras! Luego, volvimos al Parador, volvimos a comer sandwiches, nos duchamos, descansamos y por la noche regresamos a la ciudad para cenar en un italiano. Ensaladita de espinacas y nueces para el medio, ella spaguetti boloñesa y yo tallarines verdes con salsa cuatro quesos.Genial!

Esta mañana de nuevo madrugón para desayunar, ducha, recogida de habitación y viaje de vuelta a casa.

Y bueno, aunque os parezca una tontería para nosotras ha sido una "escapada" muy importante, ya que ha sido nuestro primer viaje como novias oficiales. Oficial en el sentido de nuestros padres. Nos hemos ido juntas, donde, como y cuando hemos querido, las dos solas, sin mentiras, con plena tranquilidad como ha de ser y a sabiendas de nuestros seres más queridos. ¿Qué más podemos pedir?

Estoy feliz, muy feliz.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Y no es para menos, que bien sienta la tranquilidad y la satisfacción de no tener que ocultar nada ¿verdad?
Me alegra que lo hayais disfrutado.
Feliz Año.
Muxuxxxx

Tanais dijo...

Jo la verdad es que eso que dices de las mentiras, a mi me da mucha envidia porque siempre tengo que mentir o simplemente no decir nada, a veces me siento mal pero ya me he acostumbrado y ni me inmuto. Enhorabuena chiquillas! se ve que lo habéis pasado bien!!!

Ahora, "unacozateviadecí", tu cena de la segunda noche tiene un pase...pero...la de la primera! ayyys que sana eres por favor!!! así no vamos a ningñun lado tu yn yo!!! jajaja

(estando normal soy de las que me como las migas para desayunar juas juas)

Tanais dijo...

ahhh y feliz 2010 y esas cosas, pasadlo muy bien chicas.