domingo, 27 de diciembre de 2009

Nos vamos de viaje!

Anoche acudí cargadita de bolsas a casa de Peace. Preparé cenita para las dos y para nuestro querido "J". Para abrir boca, gambitas al ajillo, revuelto de espárragos, jamón y huevo y un poco de humus. Después, mis tan triunfadores tallarines con salsa de salmón ahumado acompañado de un buen vino rosado.

Resultó ser una bonita velada, hablamos de muchas cosas y empezamos a organizar un poco el tema Nochevieja. Sobre la 1 de la mañana "J" nos abandonó, ojeamos un poco La Noria y nos fuimos a dormir enseguida. Lo peor de todo es que no hemos amanecido hasta las 13.15 horas! Jajaja. Yo no sé porqué pero últimamente estamos agotadas.

Y nada, ahora estoy aquí en mi casa de preparativos, y es que mañana... ¡Nos vamos de viaje a Teruel! Nos vamos mañana y regresamos el miércoles, pero... Menos dá una piedra,¿no?

Ya os contaré como -sobre todo- nos jorobamos de frío ;)

Y mientras vuelvo, os dejo esta canción que cada vez que Peace oye se vuelve loca.

object width="560" height="340">

4 comentarios:

Tanais dijo...

A pasarlo bien en Teruel chiquilla! no me hables de comida que llevo toda la tarde malita vomitando :S

Unknown dijo...

UUUUOOOO pasarlo genial en el viaje y según Ale el frío es psicológico ¬¬


TRUE ][...

MI HISTORIA... dijo...

Que lo paseis muy bien y para el frio ya sabes calor humano es lo mejor jeje
Muxuxxxxx

Keka dijo...

Pues a pasarlo bien y abrígateee!!! ;)

Un beso!!