viernes, 25 de diciembre de 2009

Crónica Navideña

Nochebuena terminó siendo una velada bastante bonita. Por circunstancias de la vida, nosotros no tenemos a nuestra familia más directa cerca, por lo que nunca hacemos cenas o comidas multitadinarias (eso también tiene sus ventajas), así que cené sola con mi padre y mi madre (a mi hermano este año le tocaba con los suegros), así que la cena fue íntima, tranquila y ante todo exquisita. Chapó a la cocinera (mi madre) que siempre cocina para morirse, pero chapó este año también para el cocinero (mi padre) que también ha colaborado y se le dá muy pero que muy bien.

Después como la noche era buena (y nunca mejor dicho, jajaja) me fui con mis amigas "T", "E", "M" y mi amigo de pandilla "E" que es gay y lo veo de año en año ya que vive en la ciudad, de juerga. Iba en plan "va, salgo, me tomo algo y me vuelvo".

Pero de nuevo volví a caer en la tentación de quemar la noche y a las 07.10 horas estaba metiéndome en la cama. Uf!

Lo mejor de la noche probablemenete fue reencontrarme al fin con "Dálmata" y darnos ese abrazo pendiente. Por un momento volví mentalmente a mis tiempos de juventud al vernos arrinconadas en un garito, entre la multitud de la gente, contándonos nuestras alegrías y nuestras penas, como antaño...

No regresa a su lugar actual de residencia hasta el 4 de enero, por lo que tenemos pensado hacer una cena jutno a nuestro amigo del alma "P", que también hace mil años que no se ven. ¡Qué ganas! ¡A ver si entre tanto acto/evento familiar/social encontramos un hueco!

En fin, y después de acostarme a las 7 de la mañana, a las 14.00 horas de nuevo comida familar. Esta vez añadiendo a mi hermano y mi cuñada. De nuevo una bonita velada. Pero lo cierto es que a mí, en la sobremesa, el cansancio, el sueño y las tres copas de vino que me he "cascao", me han dejado KAO, jajaja.

Y aquí estoy, en casa, solita y en plan casero (Peace está trabajando la pobre). Así que ahora cogeré sofá+mantita+Sálvame Deluxe y a pasar la noche Navideña. Ah! Y a hablar por tlf con mi novia, que la muy "perra" salió anoche por el ambiente y tiene que hacerme una buena crónica, jejeje.

Espero que todas y cada una de vosotras estéis pasando unas Felices Fiestas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

juas juas si mi familia en segun que momentos da miedito...

Felicidades por las veladas tan wapixulis que as tenido.

Besitos
Felices fiestas y feliz entrada de año


TRUE ][...

Keka dijo...

Pues me das un poco de envidia sana...
Mo "noche buena" no fue muy buena, pero bueno, otra vez será...

Espero que la crónica sea buena^^
Y cuidadín con el vino!! jeje

Un beso.

MI HISTORIA... dijo...

Tienes que contarnos esa crónica eh!
En mi caso toque cenar con quien toque siempre hay movida, de la que yo me mantengo al margen, pero como ya estamos acostumbrados en petit comité hacemos apuestas de quien comienza la discusión jeje
Muxuxxxx