jueves, 28 de enero de 2010

Anoche

Anoche, cena para dos en mi casa.

Para Peace coliflor con salsa de nata y manzana, pinchos morunos al horno y queso manchego (que nos trajeron mi hermano y mi cuñada). Para mí huevo duro y jamón serrano.

¿De postre?

Yo nada. Mi chica un "pipo" (comercialmente denomidado cornetto) aunque ella lo llame así. Ahora entenderá porqué hace unas semanas le regalé un sonajero... jejeje.

Luego, charla de sobremesa hasta trasladarnos al sofá. Una vez allí yo seguí viendo la final de GH (¡Menos mal que ganó Ángel!) mientras, mi novia se tumbó y arropó hasta el cuello con una manta y puso su cabeza sobre mis piernas. Me encanta cuidarla, acariciar su melena suave y lisa, su carita y piel tan suave. Pronto se quedó dormida y yo feliz observándola... Y es que es igual de bella y preciosa por fuera que por dentro...

Cuando terminó el programa a la camita, y desde que nos acostamos hasta las 8 de la mañana que nos ha sonado el despertador súper abrazadas.

Como véis, voy tirando. Y ella, ella es mi razón principal.

2 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Siempre hay razones para tirar... incluso en los peores momentos. Siempre es un placer mimar, pero si se ha de pagar un precio tan alto como ver GH... uffff xD.

MI HISTORIA... dijo...

Bien, bien así se hace. Eres toda una campeona.
Muxuxxxxx