domingo, 3 de enero de 2010

Nochevieja y demás

La Nochevieja estuvo bien, muy bien.

Me presenté en casa de Peace a eso de las 20.00 horas y comenzamos con los preparativos. Cenábamos en su casa, ella, nuestro amigo "J" y yo. Para abrir y en verdad para llenar boca un montón de picoteo. Una buena ensalada, embutido de todo tipo, humus (me hicieron volver a pringarme) y por supuesto un buen vino. De segundo preparé una buena paletilla de cordero al horno. Como postre tarta de calabaza.

Después las uvas junto a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Luego felicitaciones, brindis con cava, música a tope y bailoteo como locos en pleno salón de mi chica. Risas, llamadas de teléfono, fotos... En fin, que para ser tres gatos lo pasamos de PM.

No tardamos mucho en coger los abrigos e irnos a las disco, a la disco de ambiente de la ciudad, jejeje. Poco a poco el local fue llenándose, yo sumando las dos cervezas que me bebí antes de cenar, la botella de vino tinto que nos bebimos entre "J" y yo, y la botella de cava que también nos bebimos entre ambos, ya iba como una moto. Pero aún me faltaban tres gin-tonics y un chupito que no sé ni de qué era, jajaja. Así que terminé la noche bailando como una loca, con un gorro dorado que nos regalaron puesto, gracias al cuál hoy, a pesar de ser día 3, y tras haberme restregado el pelo como nunca, sigo llevando tanta purpurina que creo que me durará hasta el 2011. Pero bueno, que me quiten lo "bailao", jejeje.

Al día siguiente, Peace y yo comimos y cenamos súper light y perreamos como nunca. Fue genial. Yo sólo tenía ganas de estar "recogida" y así fue. Eso sí, a las 11 de la mañana del día de Año Nuevo recibí un sms que me despertó... ¿De quién? De la madre de Peace felicitándome el año! Fue una sorpresa total a la que por supuesto contesté. A pesar de todo, nos acostamos casi a las 2 de la madrugada, viendo tele y haciendo el chorra.

El sábado por la mañana (ayer) volví a casa. Después de comer quedé con Dálmata. ¡Sí! Finalmente quedé con ella a solas. Fue estupendo, como en los viejos tiempos, café contra café, ella contándome sus alegrías y penas y yo las mías. Ya hacía demasiado que no hablábamos así. Y aunque obviamente ya no siento nada por ella, ni me gusta, ni me atrae, he de decir que sigue tan interesante y tan guapa como siempre.

Por la noche, Peace y yo fuimos a casa de una de mis ex compis de carrera. Su hija había cumplido años recientemente. Resultó ser una cena maravillosa, con temas de conversación realmente transcendentales. Y es que, aunque seguimos siendo los mismos, ahora cambiamos los "garitos" y los "cubatas de garrafón", por "casas propias" y "buen vino". Y es que cada época tiene su encanto... La cita finalizó casi a las 5 de la mañana...

Así que Peace y yo hoy, hemos vuelto a perrear más y más en mi casa, hasta hace un rato que se ha marchado a la suya. Se acabaron sus vacaciones, yo sigo con ellas (crisis, paro... Ya sabéis), pero no puedo negar que aunque esté rebentada, ha sido una semana estupenda.

Espero que vuestra semana haya ido al menos la mitad de bien que la mía...

2 comentarios:

Keka dijo...

Bueno, la mía, hasta hoy iba bien... Pero ya se sabe que lo bueno dura poco... ^^

Espero que estés cobrando el paro por lo menos y que encuentres un buen trabajo en el que te traten como mereces ;)
Un beso y feliz año.

Tanais dijo...

Niñaaaaaaa, que buena noche-vieja! me alegro mucho! yo cené tomé las uvas con la belen, exploré mi islita en los sims y a la cama super pronto...ahora que...ya me lo cobraré ya...cuando llegue voy a arrasar grrrrrrrrrr

Feliz año!!!!!!!