martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes

Esta noche toca cena familiar, bueno en verdad sólo cenamos mis padres y yo, pero algo especial que para eso es una noche Mágica. Mañana se añadirán a la comida mi hermano y mi cuñada.

No sé si este año los Reyes Magos me traerán o no muchas cosas. Lo cierto es que (y aunque parezca una abuela diciendo ésto), sólo les pido salud, para mí y para los de mi alrededor. Ayer precisamente y tras mucho tiempo bien, tuve una pequeña recaída con el tema de mi ansiedad, y hoy, aunque mejor sigo algo asustada, es inevitable...

Y además de ésto, en lugar de pedir quisiera agradecer. Sí, agradecerles el hecho de vivir, de compartir mi vida con mi familia, mis amigos y con Peace, y de que deleguen sus quehaceres en ellos cada día, cuando son capaces de sacarme mil sonrisas, cuando me dan un abrazo, un beso, una palmadita en la espalda o un coscorrón cuando lo merezco, ya sea 6 de enero o 23 de octubre. Eso, eso sí es un regalo.

Mi chica también tiene cena familiar esta noche. Después saldrá con sus amigos del pueblo. Yo no, tras la cena volveré a casa, cogeré la mantita y el mando de la tele y me desintoxicaré de tanta fiesta, que ya está bien.

La echaré de menos, pero mañana cuando me despierte seguirá ahí como cada día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ DÍA DE REYES!!!!

Un besazo

TRUE ][...

solodi dijo...

Hola, me alegro de que todo te vaya tan bien, sobre todo a escala personal, te lo mereces. Yo, por fin, ya soy licenciada y tengo una mujer excelente, así que no sentí necesidad de que me trajeran nada. Hoy se lo conté a mi padre, la verdad que poca cosa. Le dije que mi amiga, la que había cenado con nosotros en nochevieja, no era mi amiga, era mi pareja, ya te contaré en privado.
A pesar de ella, Baltasar se portó super bien conmigo y me trajo de manos de la gente que más quiero muchos regalitos.
besos compa, te quiero y gracias por preguntarme por mi mujer en cada uno de tus mensajes