miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos de Reyes

Finalmente y como añadido a mi post de ayer, a ese de no pedir más que salud para mí y los que me rodean, los Reyes Magos me han traído algún que otro regalito.

Mis padres dinero, pero no para que lo ahorre, sino para que me lo gaste en algún capricho.

Mi hermano y mi cuñada, tenían tres paquetes preparados para mí, bueno, en verdad dos para una servidora (ya que los envoltorios llevaban una pegatina chulísima donde ponía "Mussa"), y otro para compartir con mi chica,(ya que en este caso en la pegatina ponía "Mussa y Peace"). Como comprenderéis, esto último me ha llegado al mismísimo alma.

Primero he abierto los míos: Una manta de la marca "Mora" y unas zapatillas de andar por casa chulísimas. El compartido: "¡El Gran Libro de la Cocina Vegetariana!", una pasada ya que tiene más de doscientas recetas con muy buena pinta.

Me ha hecho tanta ilusión que contasen con mi chica, que ya he hablado con ella y hemos dicho que en breve elegiremos alguna de las recetas que hay en el libro, las haremos e invitaremos a los dos a cenar a mi casa.¿Acaso hay mejor forma de agradecerlo?

Y bueno, por si fuera poco, en la lotería de Navidad llevaba unos cuantos décimos, pero no me tocó nada. Sin emargo, en la de hoy, en la del Niño, sólo tenía un décimo, (y encima regalado). Décimo donde me han tocado 60 euros! Sé que no es mucho, pero me vienen fenomenal y me han alegrado mucho.

Ahora tengo unos 110 euros para gastarme. Peace y yo habíamos hablado hace unas semanas en comprar a medias la Wii, así que es muy probable que lo hagamos. ¡Después de un año deseándola ya casi es mía! jajaja.

Ays mi chica, es un trozo de pan y me tiene súper mimada, no hace más que darme caprichos... ¿Cómo no voy a estar tan locamente enamorada de ella? ¡Si es que me lleva en bandeja en todos los sentidos!

En fin... Se acabaron las Navidades. Mañana muchas de vosotras volveréis a la normalidad, yo en cambio comienzo una nueva etapa: ¡La del paro! Bueno "trabajaré" en "buscar trabajo"... ¡Qué paradójico!

¡Ánimo a todas!

3 comentarios:

Tanais dijo...

Ayyys que detallazo el de tu hermano y tu cuñada!!! como me alegro!!! el mejor regalo ese, que hayan contado tamb con Peace :D

Genial lo del décimo! a mi me han tocado 120 euros y estoy encantada! mañana os lo contaré en un post! un besote enorme!!!

Ahhh y lo que te decía en mi blog...que si nunca te conectas al msn...

MI HISTORIA... dijo...

Que bueno el detalle de ti hermano y tu cuñada, ya puedes esmerarte en la receta, se lo merece.
Mis reyes estaban tb en paro como yo jeje apesar de todo se han acordado de mí.
Muxuxxxx

Unknown dijo...

Que detallazo han tenido con Peace.

Me alegro.

TRUE ][...