lunes, 11 de enero de 2010

Finde extraño

El finde resultó ser un poco extraño. Después de la "resaca Navideña", el sábado por la tarde-noche cogí mis trastos y me fui en coche a casa de Peace. Ella trabajaba (¡cómo no!), así que estuve por allí preparando la cena y demás. Para ella: Wok de tallarines con calabacín,pimento rojo, cebolla, gambas y pechuga de pollo. Para mí un poco de calabacín a la plancha y calamares cocidos (estoy a dieta).

Se le hizo bastante tarde la verdad, pero aún tuvimos tiempo de disfrutar un poquito en el sofá y bajar la cena mientras veíamos la tele y le hacía de rabiar (se enfada muchísimo cuando le revuelven el pelo, jijiji). Aproveché también para pasar las fotos del viaje a Teruel y de Nochevieja de su cámara de fotos (esa que le regalé para su cumple) a su ordenador. Os puedo asegurar que me sorprendí, puesto que hay algunas fotos de Nochevieja de las que ni me acuerdo, y no me acuerdo por la borrachera que llevaba, (queda patente en una de las últimas fotos donde salgo ya en pijama y simulando que tengo un vaso en la mano y bebo) ¡Madre mía!

No tardamos demasiado en irnos a dormir. En casa de Peace se está muy bien ya que tiene calefacción, pero eso de ser un bicho raro como yo, provoca que me tire toda la noche arropándome o desarropándome a mi antojo (despertando a mi compañera, claro está...) Bueno, el caso es que a pesar de todo, dormimos de maravilla y no nos despertamos hasta pasadas las 12 del mediodía...

La putada fue que yo aún desperezándome en la cama junto a mi chica, comencé a encontrarme mal. ¡Otra vez la puta ansiedad! Peace intentó tranquilizarme, abrazándome, acariciándome como tanto me gusta, pero nada...Yo cada vez estaba peor.

Nos levantamos y me hizo una manzanilla, pero tampoco sirvió de nada. Yo había comprado para hacer comida ese domingo, ya que ella no tenía que volver al trabajo hasta por la tarde, pero no pudo ser. Me encontraba tan mal y estaba tan nerviosa que mi chica tuvo que coger mi coche, traerme a casa, pillarse un tren, volver a la suya, comer algo rápido y sumergirse de nuevo en el trabajo... ¡Uf pobre!

Al final, en casa, recogidita fuí relajándome...

A pesar de todo, por la tarde a base de mails y luego por la noche por tlf, Peace y yo tuvimos ciertas discusiones en torno a un mismo tema. Ella dice que necesita verme más, yo también lo necesito, y... ¡Muchísimo!, pero tiene razón y no se lo demuestro.

Ahora estoy en paro (eso no quiere decir que no tenga ninguna obligación), pero sí es cierto que puedo organizarme esas obligaciones más a "mi antojo" y no lo estoy haciendo. Sí, podríamos dormir casi cada noche juntas y apenas lo hacemos. Creo que mi problema radica en que eso desencadenaría el hecho de tener que dar explicaciones a mis padres si me voy a su casa por ejemplo. No porque tenga que decir dónde y con quién estoy a cada momento (al fin y al cabo vivo sola), pero ahora que puedo compartirlo, sí que me gustaría que supieran que estoy allí, con ella, con mi novia... No sé, creo que yo misma me he estancado un poco en esta situación, y he de salir como sea...

Peace hoy ha tenido el día libre y no nos hemos visto (hoy yo sí que tenía cosas inamovibles que hacer), pero mañana también lo tiene y me voy con ella a la ciudad, a acompañarla a su típica revisión médica, de tiendas, a ver una exposición de un pintor muy famoso y lo que surja.¡Qué ganas! ¡Además me ha dicho que tiene un regalito para mí! Yuhuuuu.

Y en vista de todo esto, espero que vuestro finde haya sido mucho mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AIx... cuídate mucho guapa y disfruta de tu chica

TRUE ][...

Tanais dijo...

Siento que te encontraras mal y te tuvieras que ir. Como vas con el psicólogo? lo importante es que poquito a poco vayas mejorando.

Lo de la movida con Peace...la verdad que creo que la entiendo más a ella (sorry), a mi me pasaría igual, necesitaría estar más tiempo con la persona que quiero y ahora que tienes tiempo creo que si fuera tu preferiría dormir con ella y omitir ciertas cosas a mi familia (que no es mentir).

Ánimo!!!