martes, 12 de enero de 2010

Día maravilloso

¡El día de hoy ha sido maravilloso!

Me he levantado temprano, me he tomado mi café con leche calentita, me he dado una buena ducha, me he vestido, secado el pelo y me he ido pitando a por el tren.

Y allí, en el primer vagón estaba mi Peace, con una sonrisa enorme, esperándome. Hemos llegado a la ciudad y lo primero ha sido acudir a la cita médica de mi chica. La consulta (es de un médico privado), es el típico piso grandote y antigüo (pero modernizado) situado en pleno centro. La sala de espera estaba repleta hoy. Me encanta sentarme en esos sofás tan cómodos y ralajarme con el hilo musical. La revisión perfecta.

Después, nos hemos acercado a visitar la exposición de un pintor famoso. Había muchísima gente, pero ha merecido la pena porque mi chica es una gran admiradora y apasionada del arte y soy consciente de lo mucho que ha disfrutado viendo esas grandes obras.

Finalizada la visita cultural, nos hemos ido a comer a la tetería donde Peace suele comprar miles y miles de gramos de té para llevarse a casa. Es un rinconcito tranquilo y acogedor. Yo, ensalada de espinacas con pollo, sésamo, pasas y nueces. Peace un menú con ensaladita y un crêpe de queso de cabra. Llegados a este punto aclaro que NO SOMOS VEGETARIANAS, hay gente que por lo que cuento aquí lo cree, pero no es así. Durante la comida, hemos tenido a dos "pijas" detrás con una conversación de "aupa" y que prometo contar en otro post.

Y tras llenar el estómago y los ánimos...¡Nos hemos ido de tiendas! Yo no me he comprado nada de nada, mi chica sí, unas botas chulísimas y una camisa blanca con un escote de infarto. Es lo que tenemos las que no usamos la talla "S", que se nos dificulta la cosa, pero... ¿Sabéis qué os digo? ¡Que me dá absolutamente igual! Que me lo he pasado "pipa" viendo a mi niña, probarse cosas, y metiéndole mano ante cualquier despiste, jajaja. De hecho, ha habido un momento en el que he llegado a meterme en un minúsculo probador con ella, cerrar las cortinas y meterle un "magreo" que "pa qué", jajaja. La verdad es que nos hemos pegado unas buenas risas.

Lo mejor de todo, es que cuando ya estábamos cansadiñas del todo el día, se me ha ocurrido llevarla a un Sex Shop. Eso sí que ha sido la "repera", puesto que hacía tiempo que queríamos ir a alguno. Y allí nos véis, a dos "bolleras" de "pueblo" alucinando. Yo ya había estado anteriormente en alguno, pero jamás con idea de comprar nada.

El caso es que (y seguramente para risas de algunas), nos hemos comprado nuestro primer vibrador/consolador. Sí, llevamos juntas año y pico, pero (aunque anteriormente habíamos barajado la idea), nunca habíamos comprado nada por el estilo puesto que en verdad pienso (o creo que pensamos) que en el terreno sexual nos complementamos o nos vamos complementando de manera extraordinaria. (Modestia aparte).

Pero es lo que hay. Y bueno, supongo que el nuevo "juguetito" nos hará mínimamente divertirnos, así que estoy francamente encantada.

En fin... Y aunque a estas horas separadas por "obligaciones", sé y siento que ambas somos conscientes del día tan "chulo" que hemos pasado. Hay que tener en cuenta que a mí de por sí no me gusta nada de nada ir de tiendas por ejemplo, pero en el estado en el que estoy (tema ansiedad y en plenas rebajas todo lleno de gente y demás) he aguantado como una campeona. Así que "chapó" por mí misma. Pero es lo mínimo que se merece...

Aún así, tendrá más y más y más premios, por ser como es...

5 comentarios:

Tanais dijo...

Me alegra que el tema de la ansiedad bien! bufff con la de gente que hay en rebajas...bravo campeona!!! un gran día si señoritas!

Lo del vibrador genial, si las dos estaís de acuerdo, os apetece y demás, no hay más que hablar! me alegro mucho!!!!

Gracias por saludarme anoche en el coment jeje, efectivamente estaría viendo H.C juas juas juas

Unknown dijo...

Buf... que día que subisteis haciendo todo lo que os gusta OLE!!!!!

HUm... sex shop... interesante XD yo he comprado un par de veces para regalos de cumpleños (la tipica que cumple 18 y no sabes que regalarle XD)


TRUE ][...

MI HISTORIA... dijo...

Tu lo has dicho CHAPÓ POR TI pero con mayúsculas.
Eso de la tetería me gusta, como sabes el té me encanta, pero no cualquier té jeje
Qué envidia la comida, sobre todo hoy que he estado en el dentista, otra vez con puntos :( y me queda todavía dos extracciones. Así que aquí estoy con yogures y un hambre que no veas.
Muchas gracias por tu coment, de verdad que sonreí al leerlo.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Mussa, Mussa, Mussa...esta mañana he hecho una receta para sorprender a Despe esta noche, si está buena te la paso jijijiji, light no es eso si!!! pastel de carne y tortilla de patata. así todo junto y al horno, ya te contaré!!!

Que tengas un buen finde!!!

Tanais dijo...

mmm...la receta bien pero no nos apasionó así que de envidia nada, ya te contaré ;)

El lunes te acompaño con la dieta :(