martes, 23 de febrero de 2010

Aniversario

Sí, hoy mi niña y yo cumplimos nada más y nada menos que un año y seís meses juntas. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Cuando la ví por primera vez me gustó muchísimo, pero no apostaba un duro por nosotras, no sé porqué, intuición supongo, y en cambio, aquí estamos, subidas en el mismo barco y observando paisajes de diversa índole, con una buena ruta ya andada...

Me hubiera gustado celebrarlo, pero como ya sabéis, la madre de Peace estará ahora mismo en quirófano, yo estoy esperando noticias, así que tendremos que atrasarlo.

Y hablando de mi suegra... Ayer le mandé un sms muy cordial y le puse: "Hola. Espero que la operación salga lo mejor posible. Ante todo ánimo, paciencia y tranquilidad. Todo irá bien. Un abrazo". A lo que ella respondió: "Muchas gracias. Agradeceré tu visita si quieres venir a verme. Besos".

Obviamente Peace y yo estamos de acuerdo en que ni es lugar ni momento para que nos conozcamos, así que otra cosa que dejaremos para más adelante.

Con respecto a mí, agradezco una vez más vuestros ánimos y consejos. Esta tarde tenía psicóloga, pero se ha puesto enferma, así que me tocará esperar también. Eso sí Mi Historia, esta mañana me he duchado, me he vestido, y he salido al estanco, a la farmacia (me han cambiado los medicamentos) y al súper a por unas cosas que me hacían falta. Tienes razón, cuando se planta un poco de cara, se afronta mejor, pero cuesta, eh?

Bueno, ya os iré informando de todo, ahora voy a esperar noticias de mi chica. Ojalá haya ido todo bien.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Feliz aniversario guapísima!!!! que sean muchos meses y años más!!!

Me alegra que vayas avanzando pokito a poco, el consejo de MH de ayer super acertado, hazle caso!!!

Millones de besos

Any_Porter dijo...

Así, plántale cara a lo que haga falta. Y ánimo, siempre ;P

Seguro que todo irá genial, ya verás.

Y Enhorabuena por el aniversario... Ay, qué envidia... :P

Biquiños.

MI HISTORIA... dijo...

Si que cuesta y mucho y también da miedo pero sigue lo conseguirás.
Un poco tarde llego a felicitarte, lo siento, es que ando muy liada. Felicidades a las dos por el aniversario.
Muxuxxxx