martes, 23 de febrero de 2010

Opreación madre de Peace...

Mi chica finalmente no pudo venir el sábado, pero lo hizo el domingo.

Eso me dio energía. Como no me apetecía cocinar (raro en mí) Me fuí a por dos raciones de paella a un "comidas para llevar". Estaba ruquísima...

Después de comer, la que estaba mala (es decir yo) acabé con Peace tumbada con los pies sobe mí... Le encanta que le masusee los piés, dedos, etc.

Total, que se metió la siesta del siglo, al menos hora y media. Yo encantada, de ver su carita de trannquilidad, pero... JOOOO, Yo no pude echar ni una cabezada! jajajaj.

A las HORAS, partido de básket, final Madrid- BarÇa. Ganó el segundo, y con creces.

Después conversaciones transcendetales...

Me pregunta si necesito una pausa (a pesar de mantener el compromiso de estar juntas...)

Pues no lover, te necesito a tí, que sea un ingrediente (quizá el mayor) que me levante, que me haga reaccionar, que me espabile...

Perderte sería como perderme a mí misma, y entonces, ya no habría vuelta atrás.

Dejando de hablar de mí/nosotras, las cosas están calentitas. Mañana opreran a la madre de Peace, y eso sí es serio, aunque sé que todo va ir bien...

1 comentario:

MH dijo...

Espero que todo salga bien, mucho ánimo.
Sé que es difícil lo que te voy a decir pero no imposible, porque no pruebas a volverte rebelde? si lo has leído bien, rebelate contra el bicho malo, cuando te sientas mal sé tu quien le fastidie a él. Ten en cuenta que le gusta que te quedes en casa, asi que haz todo lo contrario date un paseo, ve a caminar, andar en bici, no sé cualquier cosa con la que hagas ejercicio y descargues. Empieza por pocas cosas hacer unas flexiones o bajar al portal y volver a subir pero andando sin usar el ascensor.
Los resultados no son al instante, se van viendo con el tiempo. Yo comencé así, obligandome a salir y escribiendo todo lo que sentía cada día. Me costó porque me sentía tan mal que me subía a casa rápido, pero poco a poco lo fui consiguiendo.
No tomé ansiolíticos, pero si tomaba una tila cada día.
Espero que te sirva.
Muxuxxxx