lunes, 15 de febrero de 2010

No es lo mío San Valentín...

Desde luego, los "San Valentines" están resultando no ser lo mío.

Ayer me levanté bien, animada y sonriendo (a pesar de no haber tenido una buena noche). Pero a eso de hora de comer, comencé a sentirme "floja", no anímicamente pero sí con mi temida ansiedad.

A las 19.40 horas tenía que estar en la estación para recoger a Peace, así que me dí una ducha relajante, me tomé una pastilla, me hice una mezcla de manzanilla y tila y me la tomé frente al televisor, en el sofá bien recogida con la manta.

Conseguí tranquilizarme un poco, así que al cabo de un rato decidí coger el coche he ir a buscar a mi "Valentina". Cogí mi CD de Ismael Serrano para ponérselo en el viade de vuelta y regalarnos un poco de intimidad, con tan mala suerte de que cuando me subí a mi coche no arrancó. ¡Me cago en todo! ¡La batería!

Intenté llamar a Peace al móvil, pero la batería de éste también se había agotado, no había forma de dar con ella. Así que una vez más hice uso de mi tan "socorrido" hermano. Vino al instante a por mí y recogimos a mi chica que ya llevaba un rato en la estación esperándome y algo preocupada por mi tardanza.

Finalmente llegamos al fin a casa. Me enseñó toda la ropa que se había comprado, las fotos que había hecho... En fin...

Entre unas cosas y otras, creí no encontrarme bastaste bien como para hacer todo lo que había preparado para la cena. Pero finalmente, mientras ella leía lo poco que quedaba del periódico, yo me armé de valor y la hice.

Además de ser una cena especial, la adorné con velitas y tal. A mi chica le entantó, tanto el continente/ presentación como el contenido (ya que se zampó todo lo que le puse).

Intercalamos conversaciones con la visión de la gala de los Goya, que este año para ,mi sorpresa estuvo bastante bien.

Después a la cama, y hoy mi chica a las 8 de la mañana, al no tener yo coche se ha tenido que ir a la estación en un taxi. Mientras la observaba desde el balcón me reía para mis adentros y pensaba: "Mírala, como Belén Esteban", jajaja. Pero pobre. La verdad es que es un amor, y al fin y al cabo la noche terminó bien que es lo importante.

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

No empezó del todo bien, pero veo que terminó mucho mejor.
Yo tampoco comencé bien el día, más bien empezó más que fatal, pero luego ya vi a mi chica y mejoró la cosa.
Muxuxxxx

pequeño desastre dijo...

Siempre SIEMPRE te leo y nunca te posteo... sólo decirte que no tengas miedo porque hay que hacerlo para estar bien... Aunque sé que es un agobio pero hay que hacerlo!!

Espero que todo te salga bien!! ;)

=)