jueves, 18 de febrero de 2010

Lucha constante

El martes cogí los trastos y me fui por la tarde-noche a casa de Peace. Preparé cenita, charlamos, vimos la gala de Gran Hermano (nos partimos de risa con la legionaria) y luego a la camita. Eso sí, se medio mosqueó un poco porque le dije que su colchón parecía una piedra, pero es lo que pasa con gente como yo que tiene un colchón normalito, que te acuestas en uno que ha costado una pasta y lo notas (aunque sea buenísimo).

Por la mañana mi chica trabajaba, así que me dejó unas horas solita en su palacio (jejeje). Salí a hacer un par de recados, le preparé la comidita y aún nos dio tiempo a un rato de sofacito antes de que volviera al curro.

Después volví a casa y volvió a atacarme "mi bicho malo". Así que me pasé media tarde tumbada en el sofá, tapada, durmiendo, no sin antes tomarme una infusión. Y es que... ¿Por qué no me deja en paz? ¿Por qué no se va de una puta vez? Cada día siento más y más impotencia.

Para colmo, esta mañana madrugón del quince para ir a hacerme una analítica.Otra cosa que odio, no porque duela, sino porque suelo marearme. Como tengo enchufe pues a última hora de esta tarde ya tenía los resultados, y bueno, comentarios a parte sobre ellos porque yo creo que peor no me han podido salir. Esta tarde entre eso y porque sí, "el bicho malo" ha vuelto a atacar de nuevo. Estoy harta, hartita. A veces siento que no puedo más con ésto, otras en cambio me cabreo y me digo a mí misma que no me va a vencer, pero joder, es una lucha constante.

En fin, a ver si próximamente escribo con novedades más positivas o al menos más optimistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces cuando se ven las cosas mal, se ven mal y es difícil verlo de otra manera, te entiendo.. pero qué te gustaría cambiar de tu vida o qué cosas crees que deberían ser de otra manera, para verla mejor? si, encuentras respuestas a por ellas.. poco a poco, pero habrá cosas que te hagan un poquito mas feliz, lo que no tenga solucion, no la tiene no le des mas vueltas..y tiene que haber algo que te impulse y motive..deporte, musica, teatro..los animales, la montaña, hacer piruetas..búscalo.. puedes conseguirlo, por qué no? ánimo

MI HISTORIA... dijo...

Creo que tendrás que tener una charla con "el bicho malo" ponerte muy seria y dejarle bien claro que se va si o si.
Es una broma para hacerte sonreir, no lo tomes a mal.
Ahora en serio, ten encuenta que la fuerza está en nuestro interior, en nuestra mente. Yo me lo repito mil veces al día, aunque ahora no esté en mi mejor momento.
Mucho ánimo que tu puedes de eso estoy segura.
Muxuxxxxx

*mUssA* dijo...

Anónimo, lo peor de todo es que de mi vida no quiero cambiar nada. Tengo una familia y una novia estupenda, tengo mis aficiones, intereses, etc, pero en situaciones como ésta sirven de poco. A pesar de ello, gracias por tu consejo.

Mi historia, el "bicho malo" se niega a escucharme, pero lo seguiré intentando. Gracias y ánimo para tí también.

Anónimo dijo...

Es evidente k hay algo en tu vida k no te gusta.. Afrontalas y el bicho malo se irá..

*mUssA* dijo...

Querid@ Anónim@.

Gracias una vez más por tus consejos, pero te aseguro que mi vida me gusta, es más, me encanta tal y como es. Obviamente todo es mejorable, me gustaría encontrar un trabajo digno por ejemplo, pero precisamente en la época en la que estamos, creo que es algo que nos sucede a muchos, por tanto aunque me preocupa, tampoco lo hace en exceso.

Lo que no me gustaba ya lo cambié, así que ya no tiene nada que ver con eso.

Un saludo