jueves, 4 de febrero de 2010

¿Tregua?

Sí, parece ser que la ansiedad me ha dado "cierta" tregua.

Finalmente el lunes me armé de valor, cogí mis trastos, me subí al tren con un miedo enorme y llegué hasta casa de Peace. No tardó demasiado en llegar del trabajo. Cenamos, vimos un poco de Hospital Central, nos mimamos y nos acostamos prontito.

El martes por la mañana nos levantamos súper tarde (mi chica libraba martes y miércoles), ducha rápida, comida rápida y "tour" médico. Podíamos haber ido en tren o bus, pero mi chica me cuida tanto que decidió coger su coche y meterse en plena ciudad para que yo fuese más tranquila.

Primero tocó psicóloga. Era la primera vez que Peace podía acompañarme, así que la presenté como mi novia súper orgullosa. La doctora analizó todo lo que me está pasando en éstas últimas semanas y me dio una serie de consejos y rutinas que he de seguir para salir de este bache. Fue una charla larga e intensa. En semana y poco he de volver. Eso sí, Peace se quedó alucinada, me dijo: "Cabrona, no me habías dicho que era tan guapa", y la verdad es que tiene razón, la psicóloga es monísima, pero yo como voy a lo que voy creo que no me había dado ni cuenta.

Después médico de Peace, compra de tés ( Mi Historia, Peace me compró unos gramitos de té rojo con vainilla y té rojo con frutas de no sé qué)y vuelta a casa. Cenita, un rató de sofá y tele y a la cama.

Ayer miércoles por la mañana, a las 8 de la mañana no podía dormir. Entre que la vecina de arriba cantaba bien alto una canción infantil, que estaban podando árboles que daban justo debajo a la ventana de la habitación de Peace y que la calefacción estaba a tope... Ufff. Empecé a dar y dar vueltas, así que desvelé a mi chica, que tuvo que levantarse, pero bueno, desayunó bien y se puso a leer.

El resto de día lo dedicamos a perrear. Hoy nos hemos levantado y cada una por su lado... Yo me he vuelto a casa (en tren sí), aunque algo más tranquila y ella se ha ido a currar.

Tras estos días me encuentro mejor, aunque no al 100%. A ver si poco a poco voy tirando "pa alante".

Ahora aquí, en casa, frente a la pantalla del PC... La echo de menos. ¡Me aporta tanto!

Una vez más, gracias por vuestro apoyo, para mí es fundamental.

Mil besitos a todas.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Quieres decir que la psicóloga es guapa y no nos lo habías dicho??? muy mal!!!! por ahí deberías haber empezado! jejejejejeje

Que deirte...que me alegro, que aunque aun no estes al cien x cien (es lógico) vas dando pequeños pasitos así que muchisimo ánimo guapisima q todo ira bien!

Muuuakakakaks!!!

MI HISTORIA... dijo...

Ahora mismo me cambio de psicologa jajaajja
Bien muy bien, no sabes cuanto me alegro que vayas mejor, entre otras cosas porque comprendo tan bien lo mal que lo pasas.
El té de ciruela con vainilla es riquisimo, a mí me encanta.
Muxuxxxxxx

heart_of_angel dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Espero que ya vayas estando mejor de lo tuyo, y que poco a poco vuelvas a ser la de siempre y puedas disfrutar de peace al máximo.