lunes, 1 de febrero de 2010

Afrontando

Aquí estoy, "afrontando" una nueva semana.

No estoy bien del todo, pero ahí voy...

Al final, el sábado que pretendía ir a casa de Peace, tuvo que venir ella al salir del curro de lo mal que me encontraba. Me soprende lo que me me tranquiliaan tan sólo sus abrazos, tiene un dón comnmigo, y lo digo totalmente en serio.

Me han subido la dosis de los ansiolíticos. Tomo mucha manzanilla y tila, a ver si salgo de ésta.

En un rato, si no pasa nada, me iré a casa de mi chica. Mañana tenemos en la ciudad sendas citas médicas. Primero yo con la psicóloga, luego ella con su médico (nada grave).

A ver si mi psicóloga me hace entrar en calma. Lo necesito, necesito de sus conjejos, no puedo seguir así... Esto es un "sinvivir".

Voy a luchar con uñas y dientes. Poca gente comprende por lo que estoy pasando (cosa de la que me alegro), pero quien lo ha vivido sabe perfectamente de lo que hablo.

Soy positiva, porque lo cierto es que no estoy triste, pero cuando uno pierde el control sobre su mente, su cuerpo (y encima sin razones)... ¡Es horrible!

Una vez más, gracias a todas, y sobre todo a mi Peace, que no tenéis ni idea de lo que "aguanta", de lo que me cuida....

Seguro que en breve retomo mi blog con normalidad.

Ánimo a cada una de vosotras, que sé que también tenéis vuestros problemas.

Podemos con todo. No lo olvidéis.

7 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Mezcla la tila con melisa, azahar etc. hay sobrecitos preparados.
Muchísimo ánimo y escribe aunque sea para decir los sintomas que notas, yo los apuntaba en un cuaderno cada día, entonces no tenía blog.
Muxuxxxxx

solodi dijo...

mucho animo, no sabemos lo que es gracias a dios, pero seguro que te va bien. besos

Verónica dijo...

Gracias a ti por hacernos participes de tu dia a dia... Animo!!! que vendran dias mejores...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

SUR dijo...

ÁNIMO...

Tanais dijo...

Venga ahí niña, con un par de coj......

Puedes con esto y con mucho más! confio en ti!

Unknown dijo...

Tu puedes

TRUE ][...

Any_Porter dijo...

Por supuesto que puedes con todo. Mucho ánimo, chiquilla.

Y como dice Mi Historia... Infu relax de Hornimans. A mí me ayuda mucho...


Biquiños.