martes, 13 de abril de 2010

Charla seria

Hace un ratejo ha venido mi hermano a casa.

Esta vez ha venido bastante serio. Dice que no puedo seguir así. Que ya está bien. Que estoy inmersa en una pequeña depresión y que no puedo ni pueden permitir que esto vaya a más. Que o tiro para alante o me arrastran ellos a la fuerza. Que están todos preocupadísimos por mí y que no soportan más el hecho de verme así. Dice que entiende mi tristeza sobre todo por el hecho de la ruptura con Peace, pero que he de dejar de macharcarme acerca de lo que sucedió y cómo sucedió. Que aunque salga por ahí, aunque intente hacer mi vida dentro de mis circunstancias, eso no quiere decir que mi tristeza desaparezca, que la llevaré igualmente conmigo, pero que sabré sobrellevarla de una manera más sencilla. Y que no cierre puertas a nada, que igual si Peace me ha querido y me quiere algún día pueda perdonarme.

Que coja las llamadas de todos los amigos que me llamen, que quede con ellos cuando me avisen, que no les dé la espalda por estár así, porque la gente puede cansarse...

Y mirándolo bien, tiene razón, muchísima razón, pero cuesta salir de aquí, duele, duele mucho...

Aún así, lo haré por ellos, por mi familía y la gente que está ahí preocupándose. Y por qué no? También por mí, no me queda otra opción.

Así que voy a ver si puedo organizar algo para este fin de semana con mis ex compis de carrera, que llevan mucho tiempo intentando quedar conmigo y no puede ser.

En fin.

Y hablando de Peace... Ayer conseguí intecambiar un par de mails con ella. Dice que está, bien, un poco triste pero bien. Dice que en unas semanas, cuando se encuentre más fuerte quiere venir a mi pueblo a tomarnos una coca-cola, charlar y recoger sus cosas. Yo, ante eso, no voy a poner impedimento alguno. Creo que se precipita, pero yo ya no voy a insistir más. Cuando llegue el momento, quedaré con ella de buen rollo y con elegenacia. Me encantaría que estuviese bien...

Y nada más. A ver si consigo seguir adelante ;)

5 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Estoy segura de que conseguirás salir adelante y más aún con una familia así. Es precioso eso que ha hecho tu hermano y de verdad... si no puedes salir tú sola de momento... aférrate a él y a esas personas que se preocupan por ti!!

Ánimo y a por todas!! ;)

Anubis dijo...

Yo sólo te puedo decir, por experiencia propia, que has de salir primero por ti, que sí que ya sabemos que la familia y tu gente es muy importante pero recuerda: la persona más importante del mundo eres tú y por eso mismo piensa en recuperarte porque lo vales, porque la única que va a estar ahí eres tú, que por mucho que te ayuden ó lo intenten, la mano amiga que será tu apoyo a la hora de levantarte es la tuya.

Cuando estés fuera comprenderás que te has vuelto una persona todavía más fuerte y que la única excusa válida, que te sirvió, fue que lo primero soy yo, lo segundo yo y lo tercero yo.

Ánimo que un paso no es nada pero el primero de muchos es el camino hacia la meta: tú.

Unknown dijo...

Animo y a salir del bache.
Sabemos que lo conseguirás y estaremos aquí para celebrarlo con tigo

Muak

True y Ale ][...

Tanais dijo...

Creo que todas quisieramos tener un hermano como el tuyo, que te quiere, se preocupa por ti y te da tan buenos consejos, hazlo por el, hazlo por ellos, intenta salir adelante y ya se verá que pasa en un futuro.

Un besote enorme

MI HISTORIA... dijo...

Estoy de acuerdo con tu hermano y con Anubis. Está bien que tengas un tiempo de duelo a algunos les dura más tiempo, a otros menos pero se termina superando, lo que no debes es encerrarte en casa, no es bueno para ti.

Ánimo y luchando eh!
Muxuxxxxx