sábado, 10 de abril de 2010

Sábado en casa

Llevo todo el día en el sofá, TODO.

He visto una película de estas de sobremesa, y luego el partido de básket entre el Barcelona y el Real Madrid. Es curioso, nunca me ha gustado excesivamente el baloncesto, pero la mayoría de sábados que estaba con Peace ella lo ponía, y lo veíamos juntas.

No he podido más y le he mandado un sms cordial, diciénole que me encantaría saber cómo está. De esto ya hace horas, y no he obtenido respuesta, así que como comprenderéis, me ha dado más bajón aún...

Últimamente estoy algo obsesionada con una cosa. Yo pienso, que además de fallarle como le fallé, y de que esté enfadada, dolida y rabiosa conmigo, creo que tampoco me desea ya como mujer. Puede que me quiera, pero no me desea. Y pienso que no lo hace ya que en los últmos meses he cogido bastantes kilos y ya no le gusto como antes. Y pensar eso, me hace llorar y llorar, porque me me miro al espejo y me siento como un mosntruo, os lo prometo.

Me han ofrecido diferentes planes para esta noche.

1)Salir a cenar con mis amigas.
2) Ir al cine con una parejita.
3) Irme con una amiga, ex compañera de curro (que últimamente se está preocupado mucho por mí) a casa de otra que ni conozco a ver el partido Madrid-BarÇa de fútbol y luego ir a la disco de ambiente de la ciudad norte. Pero ir allí implicaría la posibilidad de encontrarme con Peace y no quiero joderle la noche.

Así que una vez más, me quedaré en casa. Sola y pensativa. Es lo que hay.

Mi madre dice que tengo la cara como más chupada, y puede ser, pero no porque haya adelgazado, sino porque stoy "demacrada" por decirlo de alguna forma...

En fin, espero que vuestro sábado vaya bien.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Hace algunos meses, yo tamb engordé mucho, fue cuando me puse a dieta, no voy a decirte que me veía como un monstruo pero si he llorado mucho porque me veía mal, yo adelgacé por mi misma, porque psicológicamente me afctaba mucho, al ánimo a todo, y ponerme a dieta y perder unos kilos fue lo mejor que pude hacer en la vida, me cambió todo. Ahora en el viaje he cogido un par de kilos pero en nada los bajaré.

En cuanto a Peace...entiendo que debe dolerte mucho el no saber nada de ella, lo siento infinito, ojala ella cambie y aunque sea podáis ser amigas o como tu dices mantener una relación cordial.

Un abrazo enorme

Any_Porter dijo...

Primero: retira eso de joderle la noche... Si te apetece salir, no pienses en si ella está... Piensa en ti... Lo necesitas un poco. No sé qué habrás hecho para fallarle, pero ahora mismo tienes que importarte un poco más y tirar palante.

Piensa en ti, si no te ves bien, haz lo que ha dicho Tanais y ponte un poquito a dieta. Pero para dejar de verte mal, para que puedas confiar un poco más en ti, para que te guste mirarte al espejo...

Bueno, no sé... No puedo aconsejar a nadie, no soy la persona adecuada. Pero simplemente piensa un poquito en ti. En los demás que piensen ellos mismos. Y respira hondo y sal y procura no pensar demasiado. Pensar es muuuuuuuuy malo...

Ánimo, niña.

Biquiños.