jueves, 8 de abril de 2010

Me supera

Todo esto me supera.

Mi tristeza, mi apataía, mi rabia, mi enfado, mi impotencia, mi desesperación está influyendo en todos los de mi alrededor. Sí, debido a mi actitud, en las últimas semanas estoy provocando broncas desconmunales con mis padres e incluso provocandólas entre ellos dos. Está claro que hasta en las mejores familias siempre hay enfrentamientos, pero esto sobrepasa el límite en el que habíamos vivido siempre. Y me jode, porque no se lo merecen...

Es obvio que ellos están preocupados por mi situación:

- Sin trabajo y sin cobrar paro.
- Con ciertos problemas de salud.
- Inmersa en una reciente ruptura y lo que ello conlleva...

Pero sé que ellos sólo intentan ayudarme como pueden, y yo a cambio, les regalo caras de tristeza, pasotismo, malas contestaciones y carencia de cariño...

También sé que hay problemas muchísimo más graves que los míos, pero en ocasiones no puedo evitarlo, es como si la roca más grande del mundo hubiese caído sobre mí y no tuviese las fuerzas necesarias para levantarla y librarme de todo su horrible peso...

Para colmo, "M", el amigo con el que estuve el sábado entre otros, a ese que le detectaron recientemente un cáncer, lo han vuelto a ingresar, tienen que darle sesiones de quimio más fuertes, y me dá mucha pena.

Por otro lado Peace, sigue sin dar señales de vida. No hago más que pensar en cómo estará, en si se preguntará cómo estoy yo... Sigo durmiendo todas las noches abrazada a su camiseta. Sí, tengo a Otto, el peluche que me regaló, pero éste no huele a ella y la camiseta sí. Y reconozco que muy a menudo tengo sueños con ella, sueños bellos, simples pero a su vez preciosos.

Dicen que "después de la tormenta llega la calma", pero...¿dónde está mi calma?. Parece que viva en algún lugar de Inglaterra, repleto de días grises que parecen todos iguales y eternos...

Necesito aunque sea un pequeño rayito de luz... Ojalá llegue pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aix… pequeña… me es imposible pasarme por tu blog y no dejarte un comentario… la verdad es que me siento súper identificada con lo que estás pasando.
Cuando Ale me pidió tiempo, cuando estaba en su pueblo para navidades y me llamo para decirme que teníamos que hablar, cuando me dijo que se iba a vivir otra vez al norte de España,… todas estas ocasiones y más lo he pasado fatal, y cada vez que leo que duermes abrazada a la camisa de Peace, que sueñas con ella, etc etc etc… se me remueve el alma al recordar lo mucho que se sufre cuando realmente estas enamorada de la persona que en esos momentos por circunstancias varias no está a tu lado.

Si algún día Ale y yo lo dejamos en plan serio no sé lo que aré porque ella es mi vida y ya lo dicen que cuando 2 personas están hechas la una para la otra ya pueden haber tiempos de por medio, tormentas, huracanes, ciclones etc etc etc… que esas dos personas siempre siempre estarán juntas (quizás no de la manera que se desea pero mejor tenerla como amiga y alegrarte por que todo le vaya bien {dejando que el corazón cicatrice lenta pero favorablemente} o perderla para siempre y solo tenerla en lo más profundo del corazón de donde nunca se irá y nunca cicatrizará la huella que dejó en ti).

El link es de una canción que te hace reflexionar sobre la vida (almenos a mi). Está en catalán si tienes problemas para entenderla (si te interesa claro está) yo te la traduzco.

http://www.youtube.com/watch?v=jkbO50p6ydU

TRUE ][…

MI HISTORIA... dijo...

Es poco lo que puedo decirte,es poco lo que puedo decirme a mí misma, mi vida no es muy distinta a la tuya, en mi caso he perdido el timón de mi vida e intento recuperarlo. Pero te diré algo no intentes solucionar todo a la vez, ve poco a poco, por partes y todo irá mejorando.
No puedo decirte por dónde deberías comenzar, eso sólo tu has de decidirlo pero sería una buena opción el intentar disfrutar de tu familia, porque son ellos los incondicionales que están a tu lado llorando, riendo, sufriendo cuando tu lloras, ries o sufres.
Espero mis letras te sirvan de ayuda, mucho ánimo y se fuerte muy fuerte, tu puedes.
Muxuxxxxx