martes, 6 de abril de 2010

Recuerdos

Dentro de la tristeza que me invade en estos momentos, hoy me ha dado por recordar buenos momentos.

Como en el primer viaje que hicimos Peace y yo (aún a escondidas) a Teruel. Tuvimos problemas con el coche, ni ella ni yo estábamos al 100% pero nos apoyabámos y cuidábamos la una de la otra. Como aquella mañana que tuvimos que salirnos de ese restaurante pijo, con la comida pedida porque mi niña se puso muy nerviosa... Pero al fin y al cabo fue un viaje maravilloso.

O como cuando me fui a Madrid con ella a conocer a sus amigas y estuvimos súper "empalagosas" (bueno, siempre lo hemos sido). Como cuando fuimos a la cabalgata del Orgullo... Me metieron en el metro y a mí se me tambaleaba el suelo, y ella me cogía fuerte de la mano y me repetía constantemente que no pasaba nada. Y tenía razón, no pasó nada, disfruté mucho, y cogí tanta fuerza, que una vez finalizada la cabalgata y para poder llegar a donde estaba sus amigos, nos tocó a ambas atravesar medio Chueca que estaba a abarrotar. Era yo quien iba delante, con paso firme abriendo camino por donde podía, agarrándola fuerte de la mano. Y lo conseguimos, juntas como siempre...

O como cuando fuimos a Zaragoza a ver a Madonna. Cuando ví la cola para pillar los autobuses que nos llevaban a la zona del concierto, creí que me daba algo. Pero una vez más, ella cuidó de mí, y llegamos, a tiempo, y con sólo ver como ella disfrutaba del concierto subida en una valla, ya mereció la pena, mientras yo cuidaba de que nadie más se subiese no fuesen a caerse...

O como cuando íbamos al apartamento de sus padres. Yo me bañaba en la piscina y ella de vez en cuando se asomaba al balcón para controlar que todo iba bien.

O como cuando volvimos la última vez a Teruel, que una mañana en la que yo no me encontraba muy bien y por tanto pretendíamos dar una vuelta por la ciudad con el coche, terminé animándome, bajamos del auto y estuvimos un buen rato haciendo las tontas por un paque infantil! Pero fue tan genial!

Y es que a pesar de la situación actual, hemos vivido mil cosas preciosas.

Ojalá tampoco se le olviden a ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

si ya lo dicen... que los buenos recuerdos nunca se olvida, y que por muy mal que lo hayamos pasado siempre acabamos viendo la parte positiva de la situación mas negra.

Animos wapi