lunes, 5 de abril de 2010

Bajonazo

Intento ser fuerte, pero tampoco puedo aparentar mayor fortaleza de la que en realidad tengo.

Lo del sábado, supongo que tan sólo fue un subidón. Hoy, he pasado el día de la cama al sofá. No he comido... Y eso que mi hermano me había invitado a una comida con sus amigos, pero he sido incapaz de ir. En fin. Un cuadro.

Aún quedan muchas cosas de Peace en casa... Mire por donde mire hay algo que me recuerda a ella, es inevitable. Por otro lado prefiero que sea así, es una manera de sentir que aún no se ha ido del todo.

Anoche no lo pude resistir, saqué un jersey que tiene aquí y dormí abrazada a él. Es increíble, pero aún huele a ella, ese olor que tanto me gustaba y me gusta.

Sé que ahora ella tiene una semana de vacaciones. No sé qué hará, dónde estará, con quién estará. Eso sí, de cualquier forma espero que las disfrute, es una curranta nata y se las merece.

Y mientras yo sigo, a veces más arriba, otras más abajo (es lo más habitual) e intentando salir de este pozo que (aunque sin querer) yo misma he provocado.

Y sueño, con que me mandará algún sms pronto, o algún mail e incluso que me haga una llamada de teléfono, que me diga cómo está y me pregunte cómo estoy.

La quiero tanto tantísimo que os juro estoy viviendo un duelo jamás imaginado.

Mi niña... Por favor, dá señales de vida cuando te encuentres un poco preparada. Te echo de menos llorándote en silencio.

PD- Por supuesto no iré de viaje a ningún sitio. El tema ansiedad y el tema tristeza me superan.

3 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Bueno, leí que regresaste y he estado leyendo estas dos últimas entradas atentamente...

Es normal que subas y bajes como una montaña rusa, demasiadas cosas en la cabeza y en el corazón, verdad? Pero quizás esa escapada tranquila te vendría bien. La ansiedad se supera afrontándola... y la tristeza estará ahí... pero poco a poco desaparecerá.

Pero bueno, lo principal es que tires adelante. No es que yo esté en mi mejor momento pero siempre salgo de todo... siempre se sale, vale? ;)

Y a lo mejor ir recogiendo alguna cosa de Peace te viene bien... no todo, no... pero algo sí... poco a poco...

Besicos =)

MI HISTORIA... dijo...

Lo primero de todo darte la bienvenida, no es que yo ande mucho por aquí pero si que me paso de vez en cuando y se te echaba de menos.
Muchas gracias por haberme avisado de tu vuelta, es un gran detalle que me ha hecho ilusión.
Es normal que tengas subidas y bajadas, la verdad es una situación difícil que además no ayuda mucho la ansiedad. Pero estoy segura de que sacarás fuerzas y lo superarás, date tiempo y aprovecha si puedes ese viaje , relajarte, cambiar de aires te vendrá bien.
Te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

Uops acabo de descubrir que volviste...

Chica arriba esos ánimos heee

Ale y yo volvimos al cabo de 4 meses y de la manera mas tonta así que no as de perder la sonrisa por nada del mundo.

Muchos besitos wapa


TRUE ][...