domingo, 4 de abril de 2010

Cena magnífica

La cena de ayer en casa fue estupenda. Fuimos seis personas. No voy a negar que en un principio eché de menos a Peace, ella siempre era partícipe en este tipo de reuniones, pero bueno, la vida es así, decidí disfrutar así que cambié el chip y la eliminé completamente de mis pensamientos. Hicimos hasta un magnífico brindis, más que nada por el gran "M", que después de haberle detectado un cáncer sigue ahí, con mucho ánimo y luchando como un campeón. Eso sí es admirable. Tuvimos conversaciones varias: enfermedades, política, religión, sucesos, nos reímos mucho viendo algunos vídeos del youtube, en fin. Un gran rato.

Después llegó la hora de salir. Me llevaron al ambiente (tal y como indiqué ayer de la ciudad sur). Todo estaba repleto de gente (imagino que mucha gente habrá venido a estas tierras por vacaciones). Me lo pasé bomba bailando y haciendo el chorra. Pero en una de estas, me acerco a la barra a pedir un botellín de agua, cuando de repente alguien me toca por la espalda. Me giro y era una chica de unos 18 años, y va y me suelta:

- Oye, ¿tú entiendes?
- Sí... ¿Por?
- Es que a una amiga mía (señalándomela con el dedo) le gustas.
- Vaya, pues lo siento, dile que tengo novia.

Me sentí en plena adolescencia, en plena época del instituto, cuando venía una amiga tuya y te decía "le molas a fulanito" o "le gustas a menganito", por no mencionar la típica frase de "¿Quieres rollo?" Jajaja.

En fin, la noche continuó y el caso es que no sé muy bien cómo, pero me estaba acostando a las 7 y pico de la mañana. Así que hasta las 15 y algo he sido incapaz de levantarme, como en los viejos tiempos, esos en los que no me esperaba nada ni nadie...

Esta tarde he estado en casa de mi hermano y mi cuñada, y nos hemos pegado unas buenas risas criticando a la gente, jajajaja, he llegado hace nada.

Y nada, ahora, después de darme una buena ducha, me voy a saltar el régimen y voy a darme un homenaje comiéndome un Kebab, que hace mucho tiempo que no lo hago. Porque yo lo valgo. Punto y pelota.

Por cierto, estoy planteándome irme unos días de la semana que viene a la Val d´Arán a visitar a una amiga de mi pueblo que vive allí, pero es algo que aún está en el aire.

Ya veremos!

Buen comienzo de semana a todas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es genial que tengas esa actitud! A por ese viaje y a por los que vengan!