sábado, 3 de abril de 2010

Regreso!

Hola a tod@s!

Tras mi ausencia, quería aununciaros que vuelvo a estar aquí.

La relación entre Peace y yo, casi después de un mes sigue rota. La engañé durante meses, ocultándole un tema que aunque no le afectara directamente a ella sí lo hacía de manera indirecta. Hasta que se dio cuenta. Ya no había marcha atrás...

Durante estas últimas semanas, he estado invadida por un gran sentimiento de culpabilidad, tristeza por la ruptura y preocupación por ella, porque sé que lo ha pasado y lo está pasando mal también. Le he pedido perdón mil veces, he intentado explicarle cómo y porqué, he llevado a cabo las acciones necesarias y oportunas para solucionar mi problema, la he buscado una y otra vez y todo ha sido en vano. Ella no quiere tener contacto conmigo.Me jode porque era y es una bellísima persona, pero es lo que hay.

Han sido días duros. Pero he decidido poner punto y final a esta amargura. No puedo seguir en casa, deprimida totalmente, sin salir, sin querer ver a nadie, llorando por las esquinas, mirando cada dos por tres el móvil, el correo por si me ha escrito, o agobiándola a ella. Y aunque mi corazón está hecho pedazos y mi dolor continúa y continuará conmigo, es mejor dar un cambio radical y mirar por mí, por mi bienestar. Cuando ella quiera yo estaré aquí.

Así que esta noche, mis amigos vendrán a casa a cenar. Pasaremos un buen rato sin lugar a dudas. Y luego se han empeñado en "sacarme" como buena "perra sin dueño" por el ambiente, pero el ambiente de la ciudad sur, no de la ciudad norte (es que estoy a mitad de ambas) y animarme. Obviamente no pretendo ligar con nadie, pero pegarme unos bailes y divertirme sí. Esta noche es para mí y sólo para mí.

Lo dicho! Me alegro de volver a estar por aquí!

2 comentarios:

Tanais dijo...

Niñaaaa! me alegra un montonazo tu vuelta! justo esta mañana te envié un mail para ver como estabas porque te echaba de menos.

Después de una mentira es difícil volver a confiar en alguien, no sé hasta que punto es grave o no eso que has ocultado, pero me da lo mismo, ahora lo importante es aprender de ese "error" para que no vuelva a suceder nada similar. Espero que todo vaya bien a partir de ahora y te recuperes. Disfruta de la noche, un besote enorme guapa

Verónica dijo...

Lo primero, felicidades por la vuelta y segundo, me alegro que admitas tu error y pidas las disculpas correspondientes. Pero cuando la otra persona no da muestras de cambiar, lo primero eres tu y tu tranquilidad, asi que hacia delante con todo.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...