jueves, 15 de abril de 2010

Con lumbalgia pero feliz ;)

Acabo de llegar a casa después de haber estado caminando (sí, como las señoras mayores, ¿qué pasa?) con mi hermano. Teníamos previsto andar una hora aproximadamente (que es lo recomendable), pero no hemos aguantado más de 30 minutos debido a que tengo ciertos inicios de lumbalgia. Sí hijas mías, lo que me faltaba, ahora toca cierto reposo, calorcita en la zona, antinflamatorios y réflex. Espero que no me vaya a más, porque duele un web. Ays la edad... Jajaja.

Mañana tengo cumple por la tarde de uno de mis niños (el hijo de unos amigos). Me encantan los niños, así que seguro que me lo paso pipa. El mayor hace la comunión a finales de mayo. Ese es como mi ahijado, así que viendo que no tengo ni un puto duro para hacerle un buen regalo, decidí hacer uso de mi imaginación y solucionarlo.

Como en mi ex curro, no el de la universidad, sino el anterior, me deben ciertos favores, pues he conseguido que para ese día, me presten una cámara profesional con la cual grabaré el evento. Lo típico, cómo se viste, la ceremonia, el restaurante... Y luego lo montaré en unas buenas instalaciones y con buen equipo, así que entre las ganas, la originiladidad que le voy a poner y la calidad que ya de por sí tendrá la grabación, voy a hacer un DVD súper chulo que les vas a fascinar.

¿Véis? Si es que a veces todo es más sencillo de lo que nos parece.

Y mientras tanto, sigo con mi proyecto...

Pues eso. Arriba la Esteban y abajo la Trapote!

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Da gusto leerte así, en serio. Has dado un cambio criminal. Y ¿qué te voy a decir? Me anima verte...

Mmmm ¿curros en el audiovisual? Curiosidad ON, yo terminé la carrera hace unos añitos, aunque tiré por e e-learning, que aquí colarse en el audiovisual requiere lamer muchos culos y se ve que yo tengo lengua de gato y raspa... xD

Biquiños.

Unknown dijo...

Como diría mi padre... la ruta del colesterol va genial para el cuerpo

TRUE ][...

Tanais dijo...

mejorate de lo tuyo niña!!! que dolor más grande...ufff! me pasó una vez cuando trabajaba en la residencia y vi las estrellitas!

Geniel lo de la comunión! has tenido una gran idea! seguro que les encanta igual o más que cualquier otra cosa!

Besotes guapa y a seguir bien!

MI HISTORIA... dijo...

Biennnn así poco a poco. Mira, además con el regalo haces algo que te entretiene y te distraes y eso es bueno.
Adelante con el proyecto que tienes entre manos, a por él.
Muxuxxxxxxxx