viernes, 16 de abril de 2010

Pequeños monstruítos

No vayáis nunca a un cumpleaños de "pequeños monstruítos", acabo de llegar de uno y tengo la cabeza loca. Además de que mi lubmbalgia está algo peor que ayer, para colmo, tanto escándalo en la fiesta, ha hecho que mi agobio, que mi ansiedad se disparase. Pero me "he plantado" y he aguantado como una campeona. En eso consiste, en resistir, en hacerle frente. (Para colmo mis vecinos de arriba está de obras!!!)

Mañana por la mañana, tenía previsto ir a caminar con mi hermano, pero debido a mi lesión, me temo que no va a ser posible. Pero el domingo o la semana que viene habrán más salidas [prometido].

Eso no quita que hoy ya haya finiquitado la quedada de mañana con mis ex compañeros de carrera. Ya he reservado en un bar, no en el que les solía llevar habitualmente, sino otro mejor. La lástima es que "C", la otra lesbiana del grupo no podrá venir. Se ha echado novia y está sentando la cabeza la joía, jajaja. Pero me alegro mil por ella! Se lo merecía!.

Y sigo trabajando en mi proyecto "laboral". Va avanzanado, va avanzando.

¡Dios mío! ¡Cuánto tiempo tenía antes y qué poco tengo ahora!

Me acaba de mandar un sms Dálmata, para ir a cenar a un restaurante japonés esta noche con ella, pero no iré. He de guardar un poquito de reposo, al menos en lo que queda de día de hoy, bueno, y trabajar algo también, que hoy entre unas cosas y otras no he parado.

Por cierto, anoche de lo poco que ví de la gala de 20 años de Telecinco... ¿Dónde estaba mi Noemí Galera? Con lo sexy que es! Ays!

Buen finde a todas.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Mussa 1- ansiedad O toma yaaaaaaaaaaaaaaa!!! te has demostrado q si quieres puedes así q a por ello!

A mi tamb me gustaba Noemi Galera pero después de ver el baile de Pilar Rubio mojadita..ejem como q no me acordé mucho :P

MI HISTORIA... dijo...

Me alegra verte mejor.