domingo, 18 de abril de 2010

Cena

Esta noche he dormido fatal por culpa de la lumbalgia. Hoy, parece que he amanecido algo mejor (menos dolor), pero claro, apenas he descansado, así que después de comer me he echado una siesta de unas dos horas.

A las 21 horas, ya estaban mis ex compis de carrera rondando por mi casa. Y de ahí al restaurante. Hemos ido "V", "M" y la pequeña "L" que está para comérsela, "E", "R", "H" y "E" (que casualmente también lo ha dejado con su novio). Cada uno son de un pueblo, y cada vez que han venido en estos últimos años al mío, o bien hemos cenado en mi casa o bien los he llevado siempre al mismo bar. Esta vez, he querido cambiar de lugar, más que nada porque las últimas veces que hemos estado allí, también ha estado Peace con nosotros, y... Ufff. No sé me daba cosa recordar momentos para mí MUY importantes y significativos.

Lo cierto es que hemos cenado de PM, con calidad y a buen precio, pero me he dado cuenta de cómo vamos cambiando...

Antes, cuando nos juntábamos, siempre pedíamos sala de FUMADORES, nos poníamos hasta el culo de cerveza y sangría, y después nos íbamos de fiesta hasta las tantas de la madrugada. Hoy, hemos estado en la sala de NO fumadores (sobre todo por la niña y su futuro hermano/hermana), y esta vez han abundado más las botellas de agua y las coca-colas que otra cosa. Y una vez finalizada la cena, a casita.

Yo, he estado a gusto y arropada en la velada, pero al final me he empezado a agobiar un poco. Aún así he aguantado, y cuando me han traído a casa, en la puerta, tenía una ansiedad de narices, y he estado a punto de rebentar y ponerme a llorar. Sí, de rabia por la puta ansiedad y de pena porque necesitaba a Peace, mi Peace...Pero me he controlado. Eso sí, una vez en casa y en mi más pura intimidad, me he derrumbado. Y aquí estoy, mocosa y muy triste.

Pero bueno, supongo que mañana será otro día :(

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Llorar desahoga es bueno y además necesario. Es un paso más en todo este proceso de recuperarte y seguir hacia adelante.
Continúa así a mi me parece que vas bien. Ánimo.

Tanais dijo...

Supongo que estás pasando por el duelo ese del que hablan :(

Te mando un abrazote y ya sabes, que aquí estamos para lo que necesites, ahora lo importante es sacar tu proyecto adelante que además te vendrá bien para no pensar demasiado. Y si, haz cosas que te distraigan o motiven.

Mi bici y yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi bici y yo dijo...

A partir de cierta edad gastamos mas dinero en comida que en bebida, ya no comemos cualquier guarrada y bebemos mucho menos, nos estamos haciendo mayores!!!!
¿Hoy qué tal el lumbago y el ánimo? ¿mejor? las batallas se ganan así, poco a poco, con decisión, y mucho mejor cuando están ahí los amigos y la familia empujando fuerte hacia arriba.
Besos

Unknown dijo...

Chica me alegro que la cena fuese binen.

Las personas no cambian las personas maduran.
Que es lo que creo que me esta pasando ami a temprana edad. Que salgo, me lo paso genial pero por distintas circunstancias hacen que ya no sea como antes.

Y ahora ya sas lo que te toca a seguir viviendo la vida día a día

BESAZOS


TRUE ][...