lunes, 19 de abril de 2010

Incertidumbre

Me han ofrecido un trabajo que no pinta mal. El hándicap está en que dicho curro es en Madrid, lo que supondría ciertos cambios que en un principio no me planteaba. Así que de momento me lo estoy pensando, pero vamos he de decidirlo entre hoy y mañana. Ni siquiera se lo he dicho a nadie, es algo que prefiero decidir por mí misma.

Por otro lado, ya os conté que como me debían ciertos favores en mi ex trabajo, contacté con el jefe vía mail y le propuse que me prestaran material para grabar la Comunión de mi niño. Su respuesta fue afirmativa y me dijo que me pasara por allí para charlar un rato con él. El caso, es que como veía que la Comunión aún está muy lejos, no le contesté instantáneamente, decidí esperar y la semana que viene o así quedar con él. Pero hoy, he recibido un mail suyo, preguntándome si había recibido el sí a la propuesta. Le he dicho que sí, y que cuándo quedábamos. Me ha dicho que mañana a las 6. Y el caso es que no entiendo tanta prisa por su parte. Sabe que estoy en paro, no sé si querrá sólo hablar del evento, sencillamente verme porque hace tiempo que no nos vemos o... ¿Ofrecerme algo?. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones, pero es que me parece todo TAN RARO!

Y por si fuera poco Peace... Sé que frecuenta la disco de ambiente últimamente (por suerte o por desgracia tenemos amigos en común), y hoy he descubierto que se ha abierto un perfil de contactos en Chueca... Ella es libre de hacer lo que quiera, como quiera y con quien quiera ahora mismo, pero... Estoy perdida, muy perdida. No sé si necesita un tiempo para ver qué pasa, si en cambio está segura y no se plantearía volver conmigo jamas de la vida... En fin... Y yo pregunto y ella calla, y no sé qué pensar...Y eso me crea una inestabilidad emocional increíble. Sí, estoy anclada...

En fin. Tocará esperar...

3 comentarios:

Verónica dijo...

pues adelante, recuerda que los cambios a nadie nos gusta pero tenemos que probar, no???

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Moradita dijo...

Tu titulo me ha recordado al de una canción: te la paso.. no es la alegría de la huerta pero creo que es esperanzadora...
http://www.youtube.com/watch?v=mVdQVEuSMvI

¿cómo estas? si... hace mil que no me paso a visitarte.. más o menos me he puesto al día... y te mando tres abrazos..animo con los sentimientos, animo con lo del curro y curate!!! por cierto.. no estaría tan mal Madrid, no? te daríamos buena bienvenida:D

un besote! parece que vuelvo otro rato más para quedarme.. cuidate...

Unknown dijo...

Ánimos pequeña, sobre lo del curro... piensa, medita y prioriza.
Muchas veces las cosas que salen así sin esperarlo son las mejores ;)

Besitos y animate

TRUE ][...