martes, 20 de abril de 2010

Desilusionada

Definitivamente, he dicho que no al trabajo en Madrid. Quiero mi vida aquí, aunque para ello tenga que trabajar de otra cosa que no sea de lo mío... Tengo las cosas claras. ¿La razón fundamental? Esperar a Peace...

Mi ex jefe no quería nada en concreto, sólo decirme que sí a la propuesta y darme 50 euros de los mil y pico que me deben. Me he sentido como un poco basura la verdad... Aún así he podido ver a algunos de los pocos compis que quedan allí.

Y nada, mañana me toca madrugón. Tengo médico. Así que estoy bastante irritable y pasota.

¿Cuándo me saldrá algo bien?

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Hay días que son horribles, lo sé pero ten paciencia verás que todo termina saliendo bien.
Mi psicologa me dice que los avances han de ser muy poco a poco si de pronto avanzas demasiado te paras y es peor.

MI HISTORIA... dijo...

A por cierto, si te vienes con tus amigos a Donosti os haré una ruta de pintxos encantada, si queréis claro.

Tanais dijo...

Como es lo que querías me parece estupendo! ahora a seguir adelante con todo!

Siento lo d etu ex curro :S

pequeño desastre dijo...

Pues no te desilusiones que seguro que pronto aparece lo que te llene de ilusión... aunque creo que eso está dentro de nosotras mismas, sólo tienes que buscar y dejarlo salir!! ;)

Ah!! Gracias por pasar por mi blog!! =p

Besicos!!

Verónica dijo...

pues nada, adios a Madrid y a comenzar de nuevo, seguro que te salen cosas mejores...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...