miércoles, 21 de abril de 2010

Día hipercativo

Hoy me he levantado nada más y nada menos que a las 7 de la mañana. Tenía médico en otro pueblo. He ido zombie perdida, pero he vuelto bastante despejada. Así que una vez de vuelta, he cogido mi coche y he ido a ponerle gasolina y de paso lavarlo (mañana lloverá, ya lo estoy viendo).

Después, me he pasado por Correos para enviar un paquete, que por cierto, un poco más y me cuesta más el envío certificado que lo que hay dentro de ese paquete... Al salir, de repente me parece oír mi nombre, me giro y era mi amiga "L", oh! la gran "L". Hacía mucho que no la veía y la verdad es que está bastante desmejorada. La pobre tiene problemas con ciertos tumores en los pechos y está a base de pruebas, y lo cierto es que le está pasando factura. El caso es que nos hemos abrazado una y mil veces, nos hemos dado ánimo mútuamente y nos hemos reído de ciertas cosas también. Creo que ha sido un inesperado pero provechoso encuentro.

Finalizados mis recados, me he venido a casa y me he puesto a limpiar como una loca, no sé, estaba como hiperactiva y he estado así hasta la hora de comer. Luego unas pequeñas cabezadas viendo el "Sálvame", después pedaleo en la bici estática viendo un poco "El Diario", duchita, y ahora aquí dándole al teclado.

Quería hacer una pequeña reflexión. ¿Por qué a la gran mayoría de lesbianas que siguen L les gusta Shane? Es macarra, carente de afecto, solitaria, chula como ella misma, va de flor en flor, aparece y desaparece, se mete en líos, es una irresponsable, prácticamente alcohólica, por no hablar de drogas más duras... ¿A alguien le gustaría estar con una tía así? A Peace le gustaba (bueno) le gusta mucho, y la verdad es que no me cuadra con su ética vital. Supongo que es cuestión de ficción, donde siempre nos gustan los personajes "malos", pero en la vida real queremos a personas, en lugar de personajes, y buenas obviamente...

6 comentarios:

Nosu dijo...

Pero.. si las siete de la mañana es mi hora habitual xD

A mi no me gustaba Shane.. supongo que les pondrá a las demás. Y créeme, en la vida real también pasa...

V dijo...

Supongo que de Shane nos gusta su aparente seguridad... Además, su look atrae para pasar un buen rato. Personalmente me gustan con cuerpo más de mujer... Pero, pa gustos, colores!

MI HISTORIA... dijo...

Quizá sea por su forma de vestir o porque siempre nos atrae lo revelde aquello que transgrede las normas.

Pues ya sabes, cuando quieras aquí estoy para mostrarte la mejor ruta.

pequeño desastre dijo...

Yo también conozco a alguna que le gustaba Shane... a mí nada de nada, pero nada, eh? Ni tampoco me atrae una chica así en la vida real... la verdad (aunque todo puede ser... no descarto nada por si acaso, que la vida nos depara muchas sorpresas!! =p)

A mí se me caía la babilla con Dana... ains... cómo sufrí con ella (y no digo más por si alguna no ve la serie al día =p) Uuuufff!!! Esa sonrisa... me puede!! Y eso sí que me atrae en la vida real, las chicas con una sonrisa que te quedas pillada... uufff... =D Y además su pareja con Alice es genial!! Me encantan las dos!!! =)

Besicos y a seguir activa!! ;)

Mi bici y yo dijo...

¿A las 7 de la mañana han puesto las aceras? qué horror, no sé cuándo me levanté a esa hora por última vez.

Este puente yo sí que me piro, me voy a la tierra de Nur, les preguntaba a mis vecina dónde iba ellas sólo por curiosidad, pero ya te iremos a ver en otro momento con el coche nuevo

Besos

Unknown dijo...

Menuda mañana tuviste ayer hehehe

Ami también me gusta Shane... por lo de macarra y chula XD pero em quedo con alguien como Ale guerrera pero tierna ;)


Besitos wapixima

TRUE ][...