jueves, 22 de abril de 2010

Lluvia versus sonrisa

Ays, estamos que si llueve que si no llueve. El caso es que como ya anunciaba ayer, el lavado de coche ha durado poco, jijiji. Don´t worry!

Esta tarde he tenido cita con mi psicóloga. Me ha dicho que (a pesar de que sabe que aún sigo enamorada), en general, me ve muchísimo mejor o al menos más fuerte. Le he contado más o menos por encima el "proyecto empresarial" que estoy llevando a cabo y ha flipado. Dice que le parece una idea muy buena y original. Y que en cuanto lo tenga en marcha que le avise que ella conoce a gente a la que quizá le pueda interesar... Lo dicho, que no ha ido mal la cosa. A ver si en la próxima cita sigo así y no voy contando sólo penas, que ya está bien.

Luego he estado con mi hermano. Nos hemos ido a caminar. El otro día sólo aguanté (por cuestiones físicas unos 30 minutos), pero hoy, hoy hemos estado una horita, a buen ritmo, sin parar. Igual mañana u otro día me apunto con él y con mi cuñada a jugar al pádel. No sé jugar, nunca he jugado, pero lo importante es moverse y hacer cosas. Hoy, en la caminata, me ha contado mil anécdótas de su "juventud", lo que nos hemos podido reír... Jajaja. Es un cielo y punto.

Y nada, que aquí estoy, recién duchadita y sintiéndome bien conmigo misma. En breve a cenar y luego a distraer la noche hasta que entre sueño ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta leerte feliz :D

Mil besos wapi

TRUE ][...

Tanais dijo...

jooo que pena que no vivas aquí!! jugarías conmigo que tampoco sé, cada vez que vamos soy la peor y no me gusta nada grrrrrrrr

Niña! así se habla, tienes una super motivación con tu proyecto, ya me contarás que es que tengo mucha curiosidad ;)

Verónica dijo...

Me gusta leerte feliz y con ganas, recuerda nunca dejes de sonreir porque no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...