viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi

En primer lugar: ¡Feliz Sant Jordi a todas!

Nadie me ha regalado ningún libro (es obvio, teniendo en cuenta que no me gusta mucho leer), pero yo sí he regalado uno, aunque este año sin rosa...

Uf! hoy he cambiado "el andar" por el "pedalear". Lo cierto es que me he metido una buena paliza, pero es lo que toca.

Mañana tenemos celebración del cumpleaños de mi amiga "S", en casa de sus padres, además también ha venido su novio desde otro continente... El caso es que no me apetece nada ir. No por mí o por mi estado anímico (que de momento sigue dentro de lo que cabe bien), sino porque estar en casa de los padres de "S", significa tener cuidado no sea que se te caiga una "miguita" al suelo, que no se hable alto no sea que los vecinos se quejen. Además, como es más "agarrá" que una moneda de un céntimo, pues estamos prácticamente seguras de que la cena va a ser bastante justita. Menos mal que yo me llevaré mi tupper con una ensaladita, pero ya les he dicho a las demás que vayan bien merendadas. Y para colmo, la cena es a las 22 horas y seguro que alas 24 los padres ya regresan a casa y todos... A la calle!

Luego pretenden salir de fiesta por ahí, pero lo cierto es que yo no estoy mucho por la labor. No me apetece mucho meterme en multitudes, oír música que no me gusta, y cruzarme con gente que ni me acuerdo.

Así que imagino que volveré prontito a casa. Me podndré una peli, no me acostaré tarde, e igual el domingo por la mañana, me levanto temprano, y me voy a andar por la playa (por la arena), compro el periódico, (es que dán una peli con el País que quiero)y paso el resto del día en plan tranqui.

Pero ya veremos cómo se desarrollan las cosas ;)

Buen finde a todas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sobre la fiesta de "S": lo q esperamos encontrarnos muchas veces no suceden. Hay muchas veces q a alguna de nosotras no nos apetece salir y salimos x que la otra quiere o algo x el estilo y resulta ser le mayor festival del siglo hehehe así q... nosotras iríamos y disfrutaríamos de la velada.(Si pasáis hambre es otra historieta para contar tomando un café de hihihis y hahahas)

Sobre el deporte: Me encanta nadar!!! Este finde tenia campeonatos pero al estar algo pachucha y estar en cataluña no puedo. Espero q sigas haciendo deporte y q encuentres en el una forma de canalizar las energías ;)

True y yo te mandamos besikos

Ale y TRUE][...