viernes, 30 de abril de 2010

Día estresante

Ale Mussa, levántate a una hora prudente y ponte a trabajar en tu proyecto después de haberte acostado a las tantas de la madrugada manteniendo charlas transcendentales...

Come deprisa y encima la asquerosa dieta (que ya empiezo a estar hartita). No tienes tiempo ni para un café, ni para echar una cabezadita...

Vete directa a casa de tu cuñada. Plántate frente al ordenata junto a ella y ayúdala a redactar cosas que ni entiendes (las oposiciones son muy raras y más si no tienen nada que ver con lo tuyo). Es muy inteligente, tiene ideas muy buenas, pero está atascada a la hora de redactar, y como se supone que ha de llenar 60 folios, y según ellos, a Mussa se le dá bien escribir y tiene un rollo que no veas, pues a echar un cable. Seguirá pasándome textos vía mail para sobre todo "corregir" o "aconsejar" posibles problemas de expresión, y el miércoles a las 10 de la mañana he quedado con ella para ver si finiquitamos el tema.

Luego estando allí, ¡Oh Dios! ¡Que mañana es fiesta nacional! ¡Todo estará cerrado y yo he de comprar tres regalos! Así que spring del siglo: Regalo para el niño, regalo para cuñada y regalo para madre... ¡Creía que no me daba tiempo! Pero... ¡Lo logré!

Estoy rota, rebentada. Pero supongo que esta noche tocará un poco más de conversacioes trascendetales...

Por cierto, me he comprado un anillo súper chulo y hippie. Me va a traer suerte, lo sé.

4 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Ánimo con todo!!!

Esas 60 páginas no serán la programación, no? ¬¬'

Porque si se te da bien escribir te pasas por aquí también que yo estoy espesita... xDDD Creo que no te pillo demasiado lejos... xp

Seguro que el anillo te da suerte... él ya la ha tenido que lo has comprado tú!! =p

Besicos =)

pequeño desastre dijo...

Sí, sí... me da la sensación que, por lo menos, vivimos en la misma comunidad!!

Si su oposición es de magisterio o de profesora de secundaria (como yo) esas 60 páginas serán la programación, 30 de Programación y 30 de Unidades didácticas... (más o menos =p)

=)

Nosu dijo...

paaara paaaara que vas a morir de estrés! (mira quién habla... :(

Tanais dijo...

Animo con la dieta, cuando yo bajé los 13 kilos había días que lo pasaba fatal, cuando iba viendo resultados me motivaba, me iba probando ropa nueva que no me valía, la rescataba y solo eso me daba fuerza para seguir.

Se que puedes!!!!

Q