lunes, 26 de abril de 2010

Oficialmente... ¡Soltera!

Bueno, tras el bajonazo "lógico" de ayer hoy vuelvo a ser yo. Por una parte, la tristeza de haberla perdido sigue ahí porque lo cierto es que aún mantenía ciertas esperanzas, pero por otro, me siento mejor al haberme despojado de esa incertidumbre que he vivido durante estos casi dos meses de separación. Así que he decidio hacer lo que toca: borrón y cuenta nueva. A seguir adelante.

Así que queridas blogueras... Oficialmente aquí tenéis a una nueva soltera ;)

Hoy me he levantado pronto, y me he puesto a trabajar en mi proyecto. Después comida y cabezadita viendo "Sálvame". Luego he vuelto a mis tiempos de antaño. Sí, me he conectado a un antigüo chat donde solía entrar hace años, allí he encontrado una sala de chicas muy majas, me han acogido muy bien, y eso, a pasar el rato, hablando por el general con las niñas, riéndonos, escuchando la música que una de ellas pincha, en fin... Sintiéndome más acompoñada. La verdad es que en su momento, hice muchas amistades (de hehco algunas aún me duran) y espero volver a hacer muchas más.

Una vez ha caído un poco el sol, me he ido a caminar (¡esta vez más de una hora!), además por un sitio muy chulo. Llegada de nuevo a casa, unos cuantos abdominales, algo de pesas y duchita... Mmmm...¡Qué bien y relajadita me siento!

En fin, que aunque la procesión se lleve por dentro, la vida sigue ;)

Gracias a todas por estar ahí. Pequeño Desastre, te he entendido a la perfección guapa!

Espero que todas hayáis tenido un buen comienzo de semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora toca disfrutar de la vida.
Como tu dices la pena se lleva por dentro... y por fuera se disimula y disfrutamos al tope.

muak y a seguir disfrutando cada día un poco mas del deporte

TRUE ][...

pequeño desastre dijo...

xDDD Ains, me has pillado de sorpresa nombrándome en la entrada... jejeje Y lo de guapa... ups!! Gracias, eh? :$:$:$:$:$ Pero no sé yo si me pega... =p

Es broma, es broma... que seguro que os echáis encima mía!! (aunque a lo mejor... no me importaría, jijiji!! =p)

Espero que todo vaya genial y bueno, con tiempo todo se arregla y todo vuelve a ser genial!! ;)

Besicos =)

Mi bici y yo dijo...

Esa es la actitud, hacia arriba y conociendo gente, nada de encerrarse en casa que estás en el mercado. Sigue así, mucho ánimo

Tanais dijo...

Me parece muy bien, que intentes seguir adelante es lo que tienes que hacer.

Y si...todo acaba pasando...mucho animo!!!!