martes, 27 de abril de 2010

Facebook versus curiosidad

La vida está llena de casualidades. Cuando menos quieres pensar en algo o alguien, siempre tiene que haber algo que te joda y te provoque el recuerdo.

Peace no tiene facebook. Yo sí, y andando inmersa por dicha aplicación esta tarde, casualmente he visto cómo una amiga mía (también de Peace), se ha "hecho amiga" de una ex compañera de trabajo de mi ex novia. Sí, una chica un tanto "alocada" del antigüo trabajo de Peace, de la que me hablaba mucho,con la que queda a menudo, y que además puteó a dos ex compis mías de carrera cuando las tuvo como becarias en su momento. En fin, el caso es que la curiosidad me ha podido y me he metido en su perfil, he estado ojeando sus fotos, sus contactos, y bueno no sé cómo, he llegado hasta el facebook de otro amigo de Peace y de esta chica, y allí lo único que he hecho ha sido buscar en los "amigos" de este chico al ex novio de Peace. Y lo encontré. Y he de decir dos cosas: uno, es feo de cojones y dos, con su apellido me descojono, jajaajajaja.

Pero bueno, siendo sincera, todo eso tontamente ha afectado un poco a mi ánimo. Aún así (y a pesar de volver a tener algo de lumbalgia), he vuelto a ir a andar, he cogido mi pm3 y hecho el mismo recorrido que ayer. Creía que me moría de dolor, pero contra más me dolía, más deprisa iba yo mirando al frente, con cara rabiosa, escuhando la música y pensando en Peace. No sé porqué, pero ha sido así.

Ahora espero que por "gilipollas", la lumbalgia no me vaya a más porque en estos casos mandan reposo y yo he hecho todo lo contrario. Pero es que si ando porque ando. Si no ando, porque no ando. La vida es un lío y yo me enredo fácilmente en ella. Pero necesitaba machacarme físicamente y despojar mi rabia.

En fin... Y para terminar (y volviendo al tema facebook), me he unido por primera vez con total seguridad a uno de los millones de grupos que rondan por ahí: "Soy mejor que tu ex y mejor que tu próxima conquista". Y es que valgo más de los que muchos creen.

3 comentarios:

Ana Cutie dijo...

hola.
Mis ojos andando y andando entre blogs a parado en el tuyo...
Bueno solo queria decirte como han escrito en un libro por ahi que el secreto esta en pensar positivo para obtener cosas positivas, asi no fuencione siempre hay que intentarlo :)

Mucho animo.

SaRiTiSiMa dijo...

Yo, q soy curiosa por naturaleza... pues me quedo con la incognita d cual sera el apellido de su ex-novio. Por lo demas no t agobies demasiado: la vida te da sorpresas... no lo dudes!!

pequeño desastre dijo...

No me he enterado mucho del lío de novios, ex's y demás... pero yo también me he quedado con la curiosidad de saber cuál es el apellido!! xDDD

Y sí, el facebook es un pañuelo... lleno de mocos!! xDDD

Besicos =)