miércoles, 28 de abril de 2010

Hay que ayudar ;)

La lumbalgia sigue haciéndome sombra, aún así he vuelto a caminar esta tarde, aunque esta vez he cambiado el recorrido. Ahora me acabo de duchar y me he puesto un poco de Réflex, joder! ya ni me acordaba del calor que dá a los segundos de echártelo. Ufff.

Estoy un poco "eufórica", porque casualmente hoy ya han sido dos personas las que han solciitado mi ayuda. Una, mi cuñada, que ha de hacer un trabajo acerca de un tema que está relativamente relacionado con mi profesión y está un poco atascada. Así que nada, me tocará echarle un cable en lo que pueda. Y dos, mi amiga "T", que tiene una agencia de viajes y hasta ahora había sido una franquicia, se independiza del grupo, y claro, necesita nuevo logo y me ha mandado un mail para ver si puedo ayudar. Supongo que se lo haré yo, pero lo que no saben, es que a parte del logo, van a tener que cambiar más cosas con respecto a la imagen de la empresa. Tendré que hablar con ella, pero... Supongo que me pondré manos a la obra con el cambio de imagen de la agencia.

Y bueno, todo esto, a lo tonto a lo tonto, le hace sentir a una un poco más útil. Y mientras tanto, sigo con mi propio proyecto.... Ayssss, me voy a volver loca, jajaja.

Así me gusta. Cabeza ocupada y corazón sereno ;)

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

El calor que da y lo mal que huele :D
Tomaré nota, cabecita ocupada, corazón sereno a ver si hace efecto con mis historias.
Muxuxxxxx

Mi bici y yo dijo...

No seas tan bestia con la espalda, que no tiene la culpa y te tiene que sostener el cuerpo toda la vida

Me alegro un montón de que te encarguen cosas y desconectes!!!!!

Besos

pequeño desastre dijo...

Eso, eso... cuídate esa espalda que es mejor no salir a andar un par de días que no poder hacerlo nunca porque no te cures bien o te lesiones más!!

Y me alegro que te pidan cosillas y que eso te motive!! ;)

Besicos =)

Tanais dijo...

Pues claro que si Mussa! tu vales mucho! veras como todo sale bien!

Cuidateeeeeeee