viernes, 7 de mayo de 2010

Mañana...

Hoy es el cumple de mi ex compi de carrera "V", lo celebra mañana en su casa. Yo, me llevaré mi tupper puesto que no debo saltarme la dieta.

Creo que va a ser un evento complicado. Vamos a su pueblo y voy con "E" y "R" en su coche, cosa que hace que si me agobio en algún momento dado, no pueda decir: "Chic@s me voy a casa".

Otro añadido, es que vendrá "C" con su novia "S", y aunque me alegro infinito por su felicidad, no podré evitar recordar que hace unos meses éramos Peace y yo quienes le dábamos consejos a "C" (bueno, más bien Peace), y mañana serán ellas quienes me den consejos a mí.

Y lo más importante de todo. Mañana hará a su vez un año que presenté a estos mis ex compis a Peace por primera vez.

Así que todo este cúmulo de cosas, que independientemente de que puedan parecer una absoluta tontería a simple vista, me crean una sensación horrible.´

Sólo espero no ser una cobarde y quedarme en mi casa a última hora. En la última cena que tuvimos, hará tres semanas, ya os conté que me puse a llorar nada más regresar a casa. Mañana, creo que no podré aguantar y que no me quedará más remedio que compartir mis lágrimas con ellos.

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Me voy a atrever a opinar y te diré que más de una vez me he quedado en casa y he llorado sola por no querer afrontar según qué situaciones. Mi consejo es, que si en esa reunión de amigos va a haber gente que de verdad te va a apoyar y te va saber dar ese abrazo o esa palabra necesarios, que vayas, que si tienes que llorar, llores y que te sientes arropada y querida.

De cualquier forma, espero que todo vaya bien y que no se den esos "momentillos malos". ^^

Un saludo.

Mi bici y yo dijo...

Tienes que ir, eso por supuesto, lo que luego pase allí o cuando llegues a casa es a parte, pero vas a ir, te van a arropar, te lo vas a pasar bien y si al final te da pena qué se le va a hacer. Así que ya sabes

MI HISTORIA... dijo...

No te quedes en casa si lloras, pues lloras será un momento de desahogo, además,ten en cuenta que también tendrás momentos buenos. Y merecerá la pena ya lo verás.
Muxuxxxxxx

pequeño desastre dijo...

Tienes que ir y seguir compartiendo tu vida con tus amigos... Qué más da si te da por llorar? Ellos te van a entender y tú te vas a sentir más comprendida... Así que... que no me entere yo que no vas, eh??!!

Ya nos contarás ;)

Besicos =)