jueves, 6 de mayo de 2010

Sesión con el fisio

Finalmente me ha tocado ir al fisio. He ido de los nervios la verdad sea dicha, pero es que soy muy cobardica para esas cosas.

Bueno, el caso además de hacer que me quedara en sujetador (con lo pudorosa que soy yo hasta con mis propias parejas), me ha empezado a hacer unos estiramientos por todo el cuerpo, que con la poca flexibilidad que yo tengo creía que me iba a partir o a tirar al suelo. Luego se ha dedicado exclusivamente a la zona de mi espalda, a hacerme extraños masajes que a veces dolían más, a veces dolían menos. ¿Conclusión? Que estoy para el arrastre, que el problema lumbar del que me quejo, viene de un músculo llamado psoas, que está contracturado y además está ligado con algunas vértebras de la columna vertebral. El caso es que me ha mandado unos ejercicios de estiramiento para hacer en casa (entre estos y los de relajación de la psicóloga voy a ocupar 12 horas al día), me ha cobrado 35 euracos y encima he de volver el martes.

Empiezo a estar harta del encdocrino, de los análisis que tendré que he de hacerme en una semana o dos, de la psicóloga que también me toca la semana que viene, ahora del fisio y de más cosas que prefiero ni mencionar. Es sin añadir, que necesito ir al dentista y a la pelu.

Estoy harta de que nada de mi cuerpo funcione bien, de que todo sean problemas por mucho que me enfrente a ellos. Estoy harta de todo. Hartísima. Pero sobre todo estoy harta de que me duela el corazón :( ¿Eso quién me lo cura? Sólo Peace podría hacerlo y ya no está.

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Te comprendo, eso mismo pienso yo que estoy cansada de no subir, de que nada funcione en mi cuerpo, de no mejorar, por mucho que me esfuerzo me veo cada vez más abajo.
Pero estoy segura que empezaremos a mejorar pronto ya lo verás.
Ánimo y un muxu grandote

Tanais dijo...

Pasito a pasito Mussa, si tu estado de ánimo mejora presiento que tu cuerpo lo hará también. Es cuestión de tiempo, paciencia y tener la intención de salir.

pequeño desastre dijo...

Yo creo que sólo tú tienes el poder de recuperarte en tus manos. Nadie más ajeno a ti lo va a tener... así que anímate y para adelante!!

Además, ya estás poniendo remedio, vas a los médicos que te toca y eso ya es un paso... poco a poco podrás dejar de ir a todos y disfrutar de lo bien que te va...

En cuanto a lo del corazón... ese tb se cura... y lo vas a tener que curar tú misma. Ya aparecerá alguien que consiga que no esté malito!! ;)

Besicos =)

Anónimo dijo...

Date tiempo. Te aseguro q no hay males eternos: a mi tambien se me juntaron un monton d cosas a la vez, cai muy hondo y me costo salir, pero sali... y hoy dentro d lo posible, contenta. Pero eso si: es importante no perder la paciencia y tomartelo con calma

SaRiTiSiMa