martes, 4 de mayo de 2010

Pequeños garabatos

Me temo que finalmente tendré que ir al fisio, hoy apenas he podido caminar...

Estoy triste y cabreada. Estoy enfrentándome a cosas bastante complicadas de por sí, pero en el camino se me van complicando algunas más aún. Es injusto. Intento luchar por recuperar el bienestar conmigo misma, para quererme y luego poder querer bien a los demás, pero me encuentro demasiados obstáculos. Eso no quiere decir que vaya a tirar a toalla con respecto a nada. Pero fastidia.

Además, estoy estancada. Mi argumento vital se cortó en seco cuando ella (sí Peace) se marchó. No puedo evitar ser sincera conmigo misma y los demás y decir que aún sigo muy enamorada de ella. Intento pasar página, pero a lo sumo consigo esbozar algún pequeño garabato insignificante.

Aquí me desahogo, aquí me animan vuestros comentarios de apoyo, reflexiono sobre vuestros consejos. Mis viejas y buenas amigas de pandilla también comparten mi lucha, y ahora las nuevas también. Es el caso de P3, que es un encanto, una persona muy tierna, sabia, que me hace reír, incluso soltar alguna que otra carcajada. Creo que es un apoyo mútuo, aunque he de llevar loca a la pobre contándole mis historias, porque problemática, soy un rato.

P3, a ver si me subes a tu escoba mágica, me das un paseo, y luego me empujas (como quien no quiere la cosa) para que caiga y me pegue fuerte contra el asfatlo. A ver si espabilo ;)

Al menos, no amo en silencio, puedo compartirlo virtualmente, así duele "un poquito" menos.

5 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Todo lleva su tiempo, así que paciencia y a seguir animada... poco a poco podrás ir viendo que vas mejor y la alegría al 100%...

Y seguro que pronto llega una persona que te llena mucho y que vuelves a ver el amor delante de ti!!

Oye, y comparte a P3... menudo chollazo, no? xDDD Ah!! Y seguro que ella no se queja de ti... así que no te quejes tú de ti misma!! ;)

Besicos =)

Mi bici y yo dijo...

Poco a poco, tienes a P3, a tus amigos, a tu hermano y el resto de tu familia y por supuesto a nosotras. Y para la espalda al fisio

Always look on the bright side of life

Besos

MI HISTORIA... dijo...

Compartirlo ayuda es cierto. Si ves que te estancas comentaselo a tu psicóloga ella te ayudara. De cualquier modo las rupturas desequilibran todos los planteamientos de la vida, es momento de duelo y de volver a equilibrar quizá sea momento de cambios.
Muxuxxxxxx

MI HISTORIA... dijo...

Compartirlo ayuda es cierto. Si ves que te estancas comentaselo a tu psicóloga ella te ayudara. De cualquier modo las rupturas desequilibran todos los planteamientos de la vida, es momento de duelo y de volver a equilibrar quizá sea momento de cambios.
Muxuxxxxxx

Tanais dijo...

Es normal que estes así, llevabas mucho tiempo con ella y son muchas las cosas que habéis compartido, pero tu misma te lo dices, necesitas salir de ahí, volver a vivir, ser tu misma y si nosotras, tu gente, p3 o quien sea puede ayudarte genial!!!