martes, 11 de mayo de 2010

¿Un poquito de luz?

Hoy los ánimos andan un poco mejor...

Por la mañana estuve en casa de mi cuñada, ayudándola con el tema de las opos, la verdad es que creo que entre las dos, hemos adelantado bastante, pero aún queda...

Después de comer, al fisio, a despelotarme y dejar que paradójicamente me destrocen más la espalda para que ésta mejore... ¡Que cosas! Creo que aún me quedan muchas sesiones, pero que todo sea por conseguir librarme de esta dichosa contractura. La verdad es que sé que estoy en buenas manos, hace unos días me enteré que hace un tiempo había trabajado junto a la selección española de balonmano, así que... Claro que, en la calidad también está el precio ;)

Luego un poquito de bici estática (que hoy el día no estaba como para salir a caminar), duchita y aquí estoy, tecleando.

¿Sabéis? No quiero hacerme muchas ilusiones, pero hay a la vista cierta posibilidad de trabajar los meses de julio, agosto y septiembre, en un sitio donde ya trabajé, además de lo mío y en mi pueblo, una institución pública con horario de funcionari@ (jijiji). Ya veremos, pero lo cierto es que me vendría ahora mismo fenomenal trabajar allí, por mi salud, por mi ánimo, porque conozco el trabajo más que de sobra y a la gente. A ver si hay suerte y veo de una puñetera vez un poquito de luz.

Ya os iré informando.

Y ya sólo me queda comentaros que estoy esperando impaciente un paquete muy muy importante ;) Ahí queda eso.

6 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Me alegro ¿ves? poco a poco pero siempre hay luz

Y qué intrigada me has dejado con el paquete tan importante

Besos

MI HISTORIA... dijo...

A ver, que nos dejas con las ganassssss, ¿qué hay en el paquete?
Por un poquito de luz se empieza, sigue así.
Muxuxxxx

Tanais dijo...

Vaya s ete ha olvidado lo más importante, de quién era el paquete pero bueno, haré uso de mi imaginación...

Ojala te salga lo del curro, suena fenomenal!!!

Paciencia con la espalda que te la van a arreglar :)

pequeño desastre dijo...

Sigue la luz!!! xD

A ver si todo sale bien y sino... a otra cosa, que no se acaba el mundo en una sola opción!! ;)

Y ese paquete... ¿qué será, será?... lalalalalalaaaaa... xDDDD

Besicos =)

Sobrevivir dijo...

Me alegro que vayas mejorando, poco a poco, hay que tener paciencia que todo no se arregla en un día, además ten en cuenta que el ánimo es muy importante para la mejoría.
Espero que tengas suerte con el trabajo, y me alegro de esa luz que asoma. Nos has quedado intrigaditas con el paquete, ya contarás.

Unknown dijo...

Ay.. los fisios...

Me alegro de que estés bien

Paquete?¿? Que habrá dentro...
Besos wapi

TRUE ][...