sábado, 15 de mayo de 2010

Apática

El paquete me llegó el jueves por la tarde. Ahora me toca "reestructurarlo" y enviarlo esta semana a otro destino...

Hoy estoy algo apática, ,malhumorada y triste. Me han recomendado reposo, y me aburro, y me dá por pensar, por pensar y por pensar más aún.

Odio esta soledad. Según mis cuentas hoy Peace estará trabajando, pero no lo sé a ciencia cierta. En cualquier caso, me gustaría estar en su casa, esperándola y preparándole la cena. Pero no puede ser. Y es probable que NUNCA pueda ser así.

Es un castigo que seguramente lleve toda mi vida tras de mí :(

Espero que vuestro sábado sea estupendo.

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Mi sábado no ha sido estupendo, pero se salió un poco de la rutina.
Fui al médico por la mañana y por la tarde a una pequeña fiesta, llamemosla social, donde pude bailar, cosa que me gusta. Lo único malo es que no estoy en muy buena forma y lo notaba, pero a pesar de todo lo pase bastante bien.
La lectura suele ser un buen entretenimiento cuando te recomiendan descanso, porque aunque no seas muy aficionada, siempre puedes elegir una lectura ligera.
Si alguna vez te apetece, te puedo recomendar algún libro. Para ello si quieres suelo estar conectada, que también es una buena forma de pasar un rato, hablar por messenger :D
Muxuxxxx

pequeño desastre dijo...

En tus manos está que todo esos sentimientos cambien!! Así que ya sabes!!

=)

Mi bici y yo dijo...

Toda la vida, dice ¡¡¡¡¡qué exagerada!!!!!!

Espero que hoy estés mejor, lo del reposo es aburrido, sí, puedes alternar libros con pelis

Besos

Verónica dijo...

Pues animo!!! levantate y sal ahi donde puedas luchar, jajaja. es lo que me dicen mis amigas cuando me ven asi...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Tanais dijo...

Hoy lo ves todos negro, es normal, esta todo muy reciente, pesarte toda la vida no creo mujer, acabará pasando y tu aprendiendo, porque de todo se aprende, por aquí te recomiendan la lectura, muy bien pensado, cualquier cosa que te mantenga entratenida estará bien.

Cuenta algo más del paquete...miauuuuuuuuuuuuuuuu