martes, 18 de mayo de 2010

Moraleja

No os lo creeréis, pero ando de los nervios.

Entre el paquete, el dichoso papeleo para mi "probable" trabajo de verano, los médicos, la ayuda a mi cuñada, ahora una amiga que quiere que le enseñe a utilizar su cámara de fotos réflex, la casa... Ufff! Lo peor de todo, es que estoy tan perezosa que nada me cunde lo que en verdad debería cundirme. Y bueno, tampoco os creáis que tanta cosa en mente anula mis pensamientos sobre Peace...¡Vamos! ¡Toda una putada!

El paquete espero que salga a su destino mañana por la mañana (de momento no os puedo dar más pistas). Ya lo haré una vez lo hayan recibido. Y el papeleo espero zanjarlo el jueves por la mañana, porque el viernes cumple el plazo y yo tengo una analítica ese mismo día...

Hoy, mi cita con el fisio ha sido curiosa. Hemos hablado de muchas cosas, Y entre ellas, no sé cómo, hemos empezado a hablar de la píldora y lo hemos estado haciendo durante un buen rato, pero no ha sido hasta levantarme de la camilla cuando me he percatado que él se estaba refiriendo a ella todo el rato como modo anticonceptivo, y yo como "reguladora" de regla simplemente.

¿Moraleja? En el mundo "bolleril" hay ciertas visiones que no entran ;)

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Suele pasar... Cada uno ve el mundo desde su propia perspectiva. Aunque podría presentarte a unas cuantas amigas heteros que ven la píldora sólo como medio regulador y no como anticonceptivo...

Ánimo con ese paquete y con los papeleos. Te irá bien :)

Biquiños.

Mi bici y yo dijo...

¡Qué intriga el paquete! Cuéntalo ya ¿no?