jueves, 20 de mayo de 2010

Papeleo realizado

Bueno, el papeleo está hecho y entregado. Además he hecho uso de algún que otro contacto importante que tengo. Vamos, que más no puedo hacer. Ahora sólo toca esperar a ver qué ocurre, a ver si mi mala suerte persiste o en cambio ésta dá aunque sea un pequeño giro y comienza a hacerse buena. Optimismo no me falta, porque si no, ni tan siquiera lo hubiese intentado. Al contrario, he movido cielo y tierra para que me den ese trabajillo de verano que me vendría muy bien, pero claro, todos tenemos nuestros méritos y nuestros padrinos, así que ya os informaré.

Sé que os tengo a muchas "en vilo" por lo del paquete. Lo siento, de momento no puedo deciros más que quizá no sea más que un paquete bomba para mí, y lo peor autoconstruído por mí misma, pero sin embargo lo he hecho con una intención aboslutamente contraria a esa, aunque de momento, se trata de una incertidumbre más.

Y hoy, por una historia que no viene a cuento, he visto a mi propia madre (señora de sesenta y pico años) totalmente celosa de mi padre. Ha sido algo entre absurdo, divertido pero bonito a la vez. Y es que se quieren mucho, y llevan casi una vida entera juntos, pero yo creo que ven demasiado programas como "El Diario" (bueno, como yo, aunque en mi caso es por ver a Sandra que cada día me encanta más).

Y nada, mañana bien temprano al hopital a hacerme una vez más una análitica. Espero que ésta haya mejorado desde la última vez que me hice la última (hará dos meses), eso me daría mucho ánimo ya que recogeré lo que en todo este tiempo he sembrado, pero el cuerpo es el cuerpo, y no sé, tengo miedo, tanto por los resultados como por el pinchazo en sí! Lo odio! Soy una cobardica!Pero hay que afrontar todo lo que venga y como venga ;)

3 comentarios:

Tanais dijo...

Ya sé lo que es el paquete, tu tranquila, que todo saldrá bien, con la ilusión que le has puesto...

Ánimo con el análisis, verás como no es nada, la última vez que fui yo salí blanca y con el brazo todo estirado. Despe dice que me parecía a Don Quijote jajajajajajajajajaja

Y de Sandra Daviu...te doy toda la razón, si me pilla en casa lo veo siempre, aunque hablen de algo que me da igual solo x verla jajajaja
no se si sabes que tiene blog (está en mis enlaces).

P.D: nó tengo ni idea de lo del paquete jaja pero a que ha quedado bien??? :P

Mi bici y yo dijo...

Me alegro que estés optimista y sí, nos tienes en vil con el paquete, aquí mi vecina se ha intentado echar un farol de que lo sabía pero no sabe mentir

Espero que la analítica bien y que no te hayan hecho mucha pupita

Besos

pequeño desastre dijo...

Ah!! Pues yo sí que sé lo que es el paquete... o no??? xDDD

Venga, qué quejica... pero si es un pinchacito de nada!!! =p

Besicos ;)