viernes, 21 de mayo de 2010

Análisis y paquete

Sobre todo, las cosas buenas hay que contarlas en plena euforia por lo que pueda pasar mañana...

Hoy estoy contenta. Sí muy contenta. Esta mañana me he pegado el madrugón y me he acercado al hospital a pegarme el pinchazo. No sé porqué me he puesto menos nerviosa que nunca, apenas me han "hurgado" y plasssss, fuera sangre y listo.

Por la tarde (es lo que tiene tener contactos) ya tenía los resultados, y lo cierto es que en comparación con los últimos que me hice hace cerca de tres meses han salido bastante pero bastante mejor ;) Finalmente parece ser que tanto empeño tiene sus cosechas.

Por otro lado, y con respecto al paquete, sólo os puedo decir que obviamente la destinataria de éste no es otra que Peace. El caso, es que tengo miedo de que el paquete se pierda o algo, así que esta tarde le he mandado un mail para preguntarle si había recibido algo mío, y... ¡Me ha contestado! Después de casi un mes de pleno silencio por su parte, me ha contestado, hemos intecambiado un par de mails, me ha dicho que no, que cuando lo reciba me informará y hemos intercambiado un par de mails muy amables y cordiales. Eso, ya véis, esa "tontería" me ha hecho la mar de feliz. La echo tanto de menos, la quiero tanto, quisiera saber cómo le va todo, ayudarle en lo que pueda, desmostrarle tantas cosas... En fin.

El contenido del paquete, aún no puedo desvelarlo hasta que ella no lo reciba. Sólo puedo decir que es algo muy especial.

Y nada más. Que a ver si el finde, aunque sea tranqui va bien.

2 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Me alegro de que los análisis vayan mejor, está muy bien tener contactos para agilizar estas cosas

Nos imaginábamos, o por lo menos me imaginaba yo, para quién era el paquete, poco a poco, por lo menos habeis mantenido algo de contacto

Besos

Tanais dijo...

Muy bien Mussa! me alegra que estes mejor de salud, y lo de Peace...ella seguro que sabe apreciar el amor con el que lo has hecho todo.

Un abrazo y cuentanos cuando puedas