lunes, 24 de mayo de 2010

Cierro el blog

El paquete era para Peace.

Registré una estrella con su nombre. El kit era chulísimo, además de venirte el diploma de certificado, también venía un mapa de ubicacion de la estrella, unas postales y un colgante, una plaquita bañada en plata donde viene grabada la constelación de la estrella y que me he quedado yo. Yo sólo añadí al kit una carta pidiéndole una segunda oportunicad y la canción de Rosana "Sin miedo", recalcando la frase de "si quieres las estrellas vuelco el cielo".

¿Su reacción? "Estrellarme a mí"

Mandarme un mail, en el que no voy a entrar en detalles, pero lo definiré como un mail con alto nivel de dureza.

Y aunque no pueda decir nada malo sobre ella, porque siempre se portó de manera extraordinaria conmigo, sólo puedo afirmar que se acabó. No puedo seguir luchando por alguien que creo que ya no me quiere porque atreviesa mis límites de dignidad (que también la tengo).

Me rindo. La deseo todo lo mejor del mundo. Pero también sé que llegará un momento en el que mire atrás y se dé cuenta de lo que ha perdido. La vida es así.

Y bueno, con esto y un bizcocho aprovecho para deciros que abandono el blog. No sé si lo retomaré alguna vez o no. Ahora necesito estar sola. Estoy jodida, dolida pero soy fuerte, así que tranquilas.

Nada de lo que escriba ya aquí tiene sentido.

Ánimo para todas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A sido todo un placer poder leer tus publicaciones, espero que todo lo tienes en marcha te salga genial y sobretodo mucha felicidad y salut.

Besos.

Si algún día decides retomar este blog espero seguir escribiendo yo en el mio para recibir una notificación ;)

Muak desde Tarragona y otro desde Cantabria (le acabo de dar la noticia a Ale)

ALE y TRUE ][...

Tanais dijo...

Lo siento mucho, lo hiciste con tanta ilusión que me da mucha pena haber leido esto.

Al menos jamás podrás decir que no lo intentaste, y ahora nada, a respetar su decisión y a seguir con tu vida rodeándote de los tuyos.

Espero que todo te vaya muy bien, y pronto vuelvas al blog con buenas noticias, seguimos en contacto.

Un abrazo enorme

pequeño desastre dijo...

Ese mail sólo te tiene que dar fuerzas para seguir adelante. Es el final de una etapa, por desgracia, pero también es el principio de otra... hay cosas por las que se debe luchar, pero también hay otras por las que no... y no porque no merezcan la pena, sino simplemente porque se terminaron.

Perdona si sueno dura, pero la vida es así... pero tiene cosas buenas y tienes que descubrirlas!! ;)

Ojala este tiempo de desconexión te sirva para resurgir con más fuerza!!

Besicos!!

Estela Rengel dijo...

Si el blog se llama "Yo, mi musa" no entiendo el por qué habrías de dejarlo porque ella te haya rechazado. Siento si suena duro, pero lo que quiero decir con esto es que tú eres más que una relación que no ha llegado a buen puerto. No te conozco lo suficiente, pero es así, todo el mundo es mucho más que las relaciones amorosas que pueda tener y haber leído esto ha sido como si te menospreciases a ti misma... Y no me ha molado.

Estoy segura de que tienes muchas cosas que contar, muchas cosas por vivir, muchas opiniones...

Será que me da mucha pena que se cierren blogs y más si lo he descubierto hace poco y me molaba la forma que tienes de expresarte y tal...

Espero que sea un hasta pronto y no un adiós definitivo.

Un saludo.

Mi bici y yo dijo...

Lo has intentado y eso es lo que importa, ahora tienes que tirar "palante", rodearte de tus amigos y tu familia y ojala te salga ese trabajillo para el verano

Espero que este cierre sea temporal y cualquier día vuelvas para contarnos lo que sea

Muchos besos

Verónica dijo...

Pues animo y siento que cierres tu espacio, te deseo lo mejor en tu nueva etapa...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...