lunes, 31 de mayo de 2010

De vuelta a MI blog

Los paisajes cambian, las temperaturas suben y bajan, las personas van y vienen, pero yo, la Mussa que conocistéis sigue aquí, y por eso, precisamente por tener el privilegio de seguir siendo quien siempre he sido, he decidido seguir compartiendo con todas vosotras mis vivencias.

No puedo decir que esté contenta. Tampoco estoy triste. Sencillamente preocupada...

Y no es por amor ni por desamor... Eso ya me trae sin cuidado, no me interesa, no tengo en fe en él, tan sólo en mi misma.

La preocupación proviene a raíz de ciertos problemas de salud. El viernes mi médico, detectó algo extraño y problemático en mis análisis de sangre. El caso es que van a tener que hacerme diversas pruebas (de momento mañana una nueva analítica de sangre y pasado mañana otra -sí, así seguiditas-), y poco a poco es probable que sigan haciéndome más tipos de pruebas puesto que tienen cierta sospecha de algo digamos "delicado" y que prefiero ni pronunciar aquí. Y aunque asustada (es normal), soy positiva. Total bicho malo nunca muere ;)

El sábado tuve la Comunión de mi niño, me jorobé la espalda más de lo que la tenía por grabar con este peazo cámara.



Pero mereció la pena, lo pasamos muy bien y sobreviví a mi ansiedad (ya sabéis que en sitios donde hay mucha gente me agobio rápidamente), así que genial. Ahora me tocará montar el vídeo a ratitos para hacer un buen DVD, pero ya tengo la estructura en mi mente. Qué guapo iba mi niño! Y qué formal es!

Pues nada, que me alegro estar aquí de nuevo, que escribir aquí me ayuda un montón, ojalá no hayan más paradas (a no ser que me vaya de viaje, jejeje).

10 comentarios:

Unknown dijo...

uops.... Nos alegramos de que ayas vuelto.
Sobre tu estado de salut animo preciosa dices que bicho malo nunca muere pero... si que duerme MUAK

Hehehe seguro que te queda genial el DVD y el nene de aquí unos años sera uno de los pocos regalos que conservará

Besos

TRUE y ALE ][...

Tanais dijo...

Veras como solo un sustillo y lo que te pasa es cualquier otra cosa, estate tranquila e intenta no anticiparte.

Seguro que el montaje queda super bien!

Un besote enorme ;)

pequeño desastre dijo...

Bueno... pues me alegro que hayas vuelto y que nos vayas contando qué tal!! Este es TU sitio y no tienes por qué renunciar a él, no? =p

En cuanto a lo de la salud... como te han dicho por ahí, no anticipes nada, que sólo te va a poner más nerviosa!! ;)

Bueno... así que te puedo contratar para hacer algún video de alguna celebración, no? =p

Besicos!!

Sobrevivir dijo...

Espero que todo quede en un pequeño susto, piensa en positivo.

MI HISTORIA... dijo...

Yo también me alegro de tu vuelta. No será nada ya lo verás.
Muxuxxxx

Mi bici y yo dijo...

Cuanto me alegro de que hayas vuelto, no te vuelvas a ir por nada ni por nadie!!!

Espero que no sea nada, tú tranquila, no lo pienses

Y no cargues tanto peso, qué bestia, pobrecita de tu espalda

Besos

*mUssA* dijo...

Bueno chicas! He de deciros que muchas gracias por darme la bienvenida. Jamás había tenido tantos comentarios en tan poco tiempo!

;)

Tanais dijo...

Pues aquí va otro comentario para mandarte un abrazo enooooooooorme!!!

Anónimo dijo...

Pues mucha fuerza, y eso es, confía en tí! tienes que creer en tí, tener fé en tí, creer en tí, creer en tí, creer en tí.. lo demás vendrá después.. espero que lo de tu estado de salud vaya bien Ánimo!

Estela Rengel dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta. No te voy a decir lo típico de "no será nada" porque he aprendido que eso nunca se sabe y que no ayuda mucho. Te diré que mucho ánimo con el proceso hasta saber lo que es y mucho más ánimo en el proceso de curarte si es que al final lo necesitas.

Un abrazo fuertote.