viernes, 4 de junio de 2010

Las cosas se complican

Los resultados de las dos análiticas han salido mal de nuevo, así que la semana que viene tendrán que hacerme otra con medicación previa a dichos análisis. Si la cosa vuelve a fallar tendrán que empezar con otro tipo de pruebas de carácter visual, es decir "pruebas de imagen", que descarten o por el contrario afirmen ciertas anomalías en dos zonas específicas de mi cuerpo...

Y pese a todo lo que tengo encima, intento mantener la calma y ser positiva. Es más, de hecho creo que lo estoy consiguiendo puesto que mi psicóloga me ha dado vacaciones de DOS MESES, dice que me ve mejor más fuerte. Mientras tanto intento refugiarme en el montaje de la comunión y alguna cosilla más.

Pero bueno, no resulta nada agradable el hecho que tener que pasar por este tipo de pruebas... A veces me viene a la mente la típica frase de "Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más te necesite"...

A veces pienso que Peace me está dando la espalda, pero otras me doy cuenta de que ni tan si quiera es consciente de lo que me está pasando ya que ha elegido el camino de "ojos que no ven, corazón que no siente". Y es así, ella no sabe nada, pero aún así (y más ahora) añoro un "¿cómo estás?" sin más intención que la representación del cariño que nos hemos tenido.

Pero la vida es así. Me gustaría decírselo, pero... tengo que respetar su petición de mi salida del mapa de su vida. No me queda otra.

Soy naúgraga de su vida, pero "capitana" de la mía... Así que a seguir mirando al frente.

6 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Todo va a salir bien, estoy segurísima!! ;)

Y nunca dejes que haya más capitana de tu vida que tú... luego siempre puedes tener a tu segundo de abordo... pero al final quien que queda al frente del barco cuando se hunde es el capitán, los demás siempre abandonan antes... Aunque al final seguro que hay un segundo de abordo que no abandona y se queda junto a ti!! Lo encontrarás... pronto... seguro!! ;)(si no lo has encontrado ya, jejeje =p)

Besicos =)

pequeño desastre dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dLcEpD0hqj8

Esto se parece a toda la metáfora marinera... xDDD Escucha la letra...

Más besos!!!

Estela Rengel dijo...

Me encanta la última frase del post, es una decisión muy valiente y difícil de tomar. Creo que debería aprender de ti.

Mucha fuerza. Besos.

Estela Rengel dijo...

Soy una enfermerilla en paro, yo te cuido si quieres!

Mi bici y yo dijo...

Muy buena actitud, con esa fuerza se ganan todas las batallas, ya nos contarás

Un beso muy fuerte y tranquila

Tanais dijo...

Espero que todo salga bien niña, ya lo verás!!!

En cuanto a Peace...es probable que ella no sepa nada, no sé...de todos modos, igual está creando una distancia hasta que tu te "cures"...