lunes, 7 de junio de 2010

Notición

Llevaba cuestión de un mes hablando vía messenger con una chica, casualmente de mi mismo pueblo. Ayer, tras darle muchas vueltas decidí enviarle un sms para ver si después de cenar le apetecía tomarse algo en mi casa. Lo malo de tanto y tanto pensar es que como la avisé justita de tiempo, pues me llamó y me dijo que no podía ya que su hermana (viven las dos juntas) tenía planes y ella se tenía que quedar a cargo de los perros (tienen dos y se llevan mal entre ellos).

Así que cené, y cuando volví a conectarme le propuse algo: "Baja a uno de los perros, y yo voy y estoy un rato contigo"... Y así fue. Nos vimos por primera vez, estuvimos hablando sentaditas en un banco hasta las 3 y pio de la mañana. Luego cada una a su cssa...

Pero cuando regresamos... al msn! (porque a pesaar de las horas nos volvimos a conectar), empezamos que si tú me has gustado, que si tú a mí tambien... etc etc.... Le dije qye ya puesta aguantaba hasta las 6 de la mañana despierta (tenía que tomarme una pasti) y ella decidió quedarse conmigo. Y no sé cómo ni porqué, estuviumos hablando hasta cerca de las 8 de la mañana...

En ese momento me dijo que su hermana había llegado. Entonces le dije, ideal, te recojo en media hora y te invito a desayunar en mi casa, y así ha sido, las dos en el sofá, que si jijiji, jajaajja, que si te rozo, que si te cojo de la mano... que si nos besamos...

Total a las 12 estábamos en mi cama (donde obviamente hemos follado (así de claro) y hemos dormido poco (dos horas y algo o tres) abrazadas... os hemos levantado a las 6 de la tarde sin comer ni nada!

La verdad es que la cita no me esperaba que fuese así, yo fui sin ninguna intención... pero surgió así... Y creo que no tiene nada de malo.

La chica en cuestión a parte de alocada (me parto de risa con ella), me ha regalado mucha ternura, muchos mimos, un poco de ilusión no sé...bueno y por supuesto placer...

Pese a todo, me he sentido rara... Quizá por Peace, pero no puedo dejar que la vida pase antes mios ojos y quedarme quieta. No, porque a veces pasan cosas maravillosas e inesperadas.

Intentaré ir con esta chica poco a poco, es cierto que tengo algo de miedo, pero a su vez más ganas de ella...

El tiempo irá diciendo...

Lo que dije, vuelvo a sr "capitana" de mi vida...

5 comentarios:

Tanais dijo...

Si es lo que te apetecía me parece estupendo ;)

Mi bici y yo dijo...

¿Entonces la espalda ya mejor, no? jaja

So happy for you, poco a poco y disfruta de cada momento

Besos

^Aishka^ dijo...

XDD Pues me ha parecido de película :D
Y me alegro mucho por ti, me alegro mucho de que VIVAS.

Un besazo!

MI HISTORIA... dijo...

;)
Muxuxxxxxx

Estela Rengel dijo...

Hostia puuuuta!!!! Me alegro millones y me muero de envidia, a mí no me pasan esas cosas, jo-der. Pues nada, chica, a disfrutaros y lo que vaya surgiendo. Y espero que sea una inyección de vida y buen rollo.

Un abrazo.