martes, 8 de junio de 2010

Ilusión versus análisis

Mañana tengo analítica de nuevo a las 8 de la mañana, lo cual quiere decir que he de levantarme en unas horas, pero me dá igual, me siento contenta, feliz y algo hiperactiva.

Después del finde-extraño, hoy me he levantado a las 2 de la tarde, y para colmo después de comer me he echado una siesta de dos horas (estaba rendida).

Luego, me he ido a seguir montanndo la Comunión. Cuando estaba allí, la chica en cuestión (al final tendré que ponerle un nombre) me ha llamado por tlf, y sobre las 8de la tarde me he acercado a unos banquitos que hay en frente de su casa y allí nos hemos tirado más o menos una hora... Una risa como siempre, porque tiene cada salida, jajajaja.

Lo mejor de todo, es que cuando estábamos allí sentaditas ha pasado mi hermano con el coche. Ha hecho el amago de "paro o no paro", y al final no ha parado, sólo me ha hecho el gesto de... "luego te llamo".

Y es que... jajaja, como sabréis llevo un tiempo, a ratos ayudando a mi cuñada con el tema de las opos, y anoche le envié un mail y le dije la disponibilidad de mi semana, le comente: "martes y miércoles nada que estoy de médicos, y mañana lunes, como que no, que me tiraré toda la mañana durmiendo, que este finde he dormido unas tres horas (es lo que tiene haber conocido a una chica), pero jueves y viernes lo que quieras". Jajajaja.

Así que ya me veo al brother y a la cuñada cotilleando sobre mí...

En fin, que estoy ilusionada sí, que veo proyectos de futuro (de momento no), pero que esta chica me está "reactivando" sí que es cierto... Además, la vida es un pañuelo, y vive en la misma finca donde vivía mi ex compi de carrera "V", cuando se lo he contado ha flipado en colores (la compi digo), con la cual, bueno con ella y más compis tengo cenita el sábado.¡Me hartarán a preguntas!

Mis amigas me han visto tan súmamente hundida durante un tiempo que están emocionadísimas con este acontecimiento. Eso es una amistad, sí señor.

Y bueno, mañana seguramente si los análisis me salen mal de nuevo, seguramente me tengan que someter a tacs y eso, pero ella, ELLA está conmigo...

Va! Os cuento una anecdotilla (más que nada por no pensar en lo de mañana, necesito ir ranquila..)

Es la primera chica con la que estoy que FUMA! Vale, sé que no es bueno fumar, pero el domingo me encantó compartir cigarrito en la cama después de... Bueno, antes de dormir! jajaja ;)

Espero que todas hayáis empezado bien la semana!

6 comentarios:

Tanais dijo...

A estas horas ya te habrán pinchado jejejejeje, espero que esos analisis vayan bien, verás como si ;)

Es lógico que cotilleen! pero lo que tu dices...que después de lo mal que lo has pasado...

Tu "amiga" tiene que ser un personajillo! cuentanos alguna de esas salidas que tiene! pa reirnos tamb nosotras!!! edad????

:P

Verónica dijo...

Felicidades!!! y pasa del tabaco, jijiji

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

MI HISTORIA... dijo...

Lógico que cotilleen, si tu hermano pasa con el coche y te ve con una sonrisa de oreja a oreja como imagino que tendrías y encima con una cara de felicidad enorme,tiene que cotillear por narices jeje
Espero que los análisis hayan ido bien.

^Aishka^ dijo...

XDD
Que fuma dice... Ay, qué arte...
Yo tb fumo pero sé que no soy yo XDDD

Espero que todo vaya bien ;)

Un beso!!

Mi bici y yo dijo...

No fumes, que es malo!!!!!!!

Me alegro de verte tan happy, espero que los análisis mejor

Besos

Pili dijo...

Eso... cuéntanos más!!

Besicos