martes, 8 de junio de 2010

Prueba superada

Los análisis de esta mañana, al fin han salido negativos!!!! Eso es una buena noticia, aunque no sé, quizá tengan que hacerme igualmente más pruebas para descartar otras posibles anomalías (aun no lo sé), pero de momento es buena señal, así que estoy verdaderamente contenta...Mañana tengo cita con el dietista de pago, a ver si éste me endereza un poco con el tema de la dieta, porque en la seguridad social no hacen mucho caso.

Esta tarde, he seguido con el monatje de la Comunión. Creo que está quedando bastante chulo, pero bueno, aún me quedan unas cuantas horas/días de trabajo. Poquito a poco, que lo importante es hacerlo con mucho mimo...

Sobre las 19:30 horas, he recogido a "Diablilla", nos hemos dado una vuelta en coche por la ciudad, y hemos parado en un sitio solitario para hacernos alguna que otra carantoña... Es más mona ella!Y estaba tan contenta por mis análisis! Yo creo que ella ha tenido mucho que ver con los resultados.

Después ha tocado cervecita con mis amigas antes de cenar. No solemos quedar entre semana pero... ¡Teníamos que cotillear! Nos hemos reído de lo lindo, y están eufóricas con mi (al menos de momento) "rollito".

Sabéis? Siento como si estuviese empezando a subir esa cuesta que tenía delante, como si todas mis cosas en general se fuese arreglando, ahora sólo falta que me concedan el trabajo para este verano, como eso ocurra, ya sería el colmo de los colmos ;)(Quzá no debiese desear tanto, pero no puedo evitarlo...)

En fin, que tal y como decía Ricky Martin: ¡Viva la vida locaaaaaa! Ea!

6 comentarios:

Unknown dijo...

UUUOOOOO nos alegramos por el resultado negativo y por lo de "Diablilla" esperamos de corazón que todo salga bien

MUAK ;)

ALE y TRUE ][...

Mi bici y yo dijo...

¿Diablilla entonces? está gracioso el Nick

Qué bien todo, ahora solo te falta el curro pero en salud y amor estás mejorando mucho mucho mucho

Living la vida loca :)

Besos

Estela Rengel dijo...

Me alegro muchísimo por todo y ya verás como poco a poco el apartado laboral también te lo llenamos de felicitaciones. Un saludo a "Diablilla".

MI HISTORIA... dijo...

Pues claro que sí, desea todo lo que quieras que es el primer paso para que se cumpla ;)
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Que bien niña! gran noticia! al lado del susto que podías haber tenido todo son pequeñeces ;)

A vivir!!!

Anónimo dijo...

Estupendo! eso si que es un buen notición y claro que sí, poco a poco cogiendo ritmo... va todo sobre ruedas..genial! ahora a por el trabajo y si no es ése, ya saldra otro. Adelante y a por todas, claro que sí.