jueves, 10 de junio de 2010

"Chasco"

Al final me he llevado un chasco con los resultados de la analítica. El mismo martes (cuando me los hice), mi hermano me llamó para decirme que había visto por pc los resultados me habían dado niveles normales, así que guay, pero al día siguiente al hablar él con mi médico, le dijo que a pesar de haberme dado niveles normales, la cosa seguía mal, porque debería haberme dado mucho menos con la medicación que me dio.

El caso, es que este domingo me toca tomarme dos pastillas cada 6 horas, el lunes igual, el martes volverán a sacarme sangre, el miércoles, me harán una prueba de orín de 24 horas y el jueves una resonancia magnética...

Estoy algo preocupada, pero en general estoy bien, que me hagan todo aquello que deban hacerme...¡Qué remedio!

Mientras tanto sigo mi ritmo, montaje de Comunión, quedadas con Diablilla, en fin...

Supongo que todo tiene solución...

5 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Como bien dices no queda más remedio y todo tiene solución

Sigue con el montaje y con tus quedadas con Diablilla que se te ve mucho mejor anímicamente

Besos

Tanais dijo...

Lo que haya que hacer niña, para que te quedes más tranquila, verás como todo queda en un susto y pronto estaras al cien x cien.

Que tengas un buen finde con diabliya ;)

Any_Porter dijo...

Lo único que nos queda por hacer en la vida es prosperar y sentirnos bien con nosotros mismos. Tú continúa por ese camino, ve salvando obstáculos y nunca olvides todo lo que has dejado atrás, porque te recordará que no importa lo que se te ponga delante, podrás con ello.

Biquiños.

pequeño desastre dijo...

Tú sólo piensa que es para estar controlada, porque no tienes nada. Mejor que te miren y descarten para siempre que no que tengas que estar mucho tiempo yendo y viniendo...

Ains... ánimo, eh?

Besicos =)

PD: Estoy de un soso que no me aguanto xD

Sobrevivir dijo...

No te preocupes, es mejor que puedas quedarte tranquila con todas las pruebas que te tengan que hacer, mientras tanto disfruta de tu Diablilla, que llevabas una rachita muy mala, suerte ya verás como todo se queda en un susto sin importancia. Disfruta del finde.